B u n n y Publicado 25 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2023 bueno un post diferente para ir conociendonos entre todos ... Hace cuanto tiempo que conoces NOSTALGIA ARG ? Cita En mi caso, maso menos van hacer 8 meses desde que conoci la comunidad nostalgia. Lo encontre navegando por internet buscando ip para volver al ruedo del cs que lo tenia abandonado hace como 10 años y vos como conociste la comu ??? fREAKiN, vpatan50, Bartu y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
Macafri Publicado 26 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2023 Buenas 2 años más o menos que soy Premium en la comunidad vpatan50 y B u n n y reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 26 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2023 Conozco NG. desde la pandemia, y buenoooo. Admin hace 2 años aprox. PD. Saludos a eia. B u n n y y vpatan50 reaccionaron a esto 2 Citar
Kvnikova Publicado 4 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2023 2015, conocí NG por unos compañeros en la secundaria lukasss y B u n n y reaccionaron a esto 2 Citar
B u n n y Publicado 4 de diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2023 hace 1 hora, Kvnikova dijo: 2015, conocí NG por unos compañeros en la secundaria Citar
nahuez Publicado 11 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2023 Yo ya tengo 1 poco mas de un año jugando (y dos años mas pero sin registrarme) maso menos, esperemos que esta hermosa comunidad siga creciendo! B u n n y y Andy.- reaccionaron a esto 2 Citar
Shadow ツ Publicado 15 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2023 2016 creo. Llegué de casualidad siguiendo a un amigo de ese entonces y caí en el jb, hasta que me registré y compré adm para el ttt. cuc0 y B u n n y reaccionaron a esto 1 1 Citar
Andy.- Publicado 16 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2023 hace dos años y 4 meses creo, pero sabía de su existencia de antes. B u n n y reaccionó a esto 1 Citar
Deter Publicado 16 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2023 Desde el 2016 Buscando un sv hns, después me mude al hermoso ttt B u n n y reaccionó a esto 1 Citar
raveN. Publicado 17 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2023 2015, encontré Nostalgia probando ips!!! Siempre con admin, hoy tengo 21 años, volví hace un mes después de una ausencia considerable, uno siempre vuelve a donde fue feliz. Citar
Ramassss Publicado 8 de enero del 2024 Denunciar Publicado 8 de enero del 2024 2016 que yo recuerde, buscando servidores para jugar, me encontre con esta comunidad. B u n n y reaccionó a esto 1 Citar
cumplañito ' lucA Publicado 15 de enero del 2024 Denunciar Publicado 15 de enero del 2024 Alla por el 2018 que entre al jb por primera vez, y lo conoci buscando un sv de mix y termine entrando al jb por que estaba lleno el mix. Y desde entonces me volvi un jb player :c Andy.-, nahuez y B u n n y reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
pubero Publicado 17 de enero del 2024 Denunciar Publicado 17 de enero del 2024 Juego desde el 2015 o antes me acuerdo que tenian un pluging re viejo de automix era re feoo y siempre ponian como moderadores del sv a personas que nunca en su vida entraron como luke, shiro o jking nahuez, beastful, lukasss y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
cuc0 Publicado 17 de enero del 2024 Denunciar Publicado 17 de enero del 2024 2017 en la modalidad juegos del hambre la mejor!!, y el año pasado un poco juge jailbreak y ahora juego jailbreak que esta buenisimo lukasss reaccionó a esto 1 Citar
kSS Publicado 29 de enero del 2024 Denunciar Publicado 29 de enero del 2024 Juego al CS toda la vida, era de una comunidad que se llamaba GaMe oVeR (Cerro) buscaba otros rumbos y me cruce con NG, recién comenzaba y tenia un par de server y así comenzó ya soy usuario hace 6 años así que ahí andamos siéndole fiel a NG y asi con el tiempo hize amigos, plagas, pidañas, etc Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.