PanTerahz Publicado 3 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2023 Celebrando la Magia de la Primavera La Primavera ha llegado y con ella una explosión de color, vida y alegría! Es la estación en la que la naturaleza se despierta de su letargo invernal y nos regala un espectáculo de flores en plena explosión, pájaros cantando melodías alegres y temperaturas que nos invitan a disfrutar al aire libre. Y que mejor manera de dar la bienvenida a esta estación llena de promesas que anunciando a los afortunados ganadores de nuestro Sorteo Primaveral !! Después de recibir cientos de participaciones, estamos emocionados de anunciar a los afortunados que se llevaran a casa fabulosos premios que seguramente harán que su Primavera sea aun mas especial. Sin mas preámbulos, aquí están los ganadores: Admins Ful 30 días @Gogi @Kevin Levin @scavenger @fernan- @PaNterita Premiums 30 días @Bluefox100 @Nujja @FrancoMiguel @Dr.lemon @mayor Felicidades a los ganadores!! ya se pueden comunicar con @mitsky por privado para la entrega de los regalos, que los hará sonreír en esta temporada Primaveral Quiero agradecer a todos los que participaron en nuestro sorteo y compartieron su amor por la Primaveracon nosotros. Esperamos que disfruten de esta estación llena de renovación, esperanza y alegría. Muchas gracias a todos y hasta el próximo Sorteo !! Frost., Tλno, nahuez y 12 más reaccionaron a esto 12 1 1 1
Frost. Publicado 3 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2023 ¡Muchas gracias por invitarme a participar y realizar dichos sorteos! Es una gran contribución por tu parte a la comunidad y mantenerla activa. Muy bonito todo, ¡un saludo y felicidades a todos los ganadores! Gogi, Kevin Levin, compropzs y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Mank0.- Publicado 3 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2023 Todo arreglado, @scavenger pásamelo que administro por vos rambo754, Sou Dios., scavenger y 3 más reaccionaron a esto 1 1 3 1
Skjaldmo Publicado 5 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2023 No me la conteiner... beastful reaccionó a esto 1
NasheDragonuwu Publicado 7 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2023 no gane pero participe si alguien no quiere el premium me la da q Skjaldmo reaccionó a esto 1
Posts recomendados