Mati.- Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Bueno como ven en el título abro el cs y me aparecen con bordes negros el juego, cambie de resolución todo y sigue igual, tengo el steam, puse parámetros nofbo 3:4 algo así que decían q se solucionaba y no se solucionó, alguien que sepa cómo solucionarloo? AYUDAAAA Citar
Mank0.- Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Si no mal recuerdo es con la ultima casilla, marcala y deberia de estar Citar
Diep gev Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 Cómo dice manko, sino también podés usar el parámetro de -nofbo 4:3 Citar
Luck019 Publicado 10 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de octubre del 2023 -stretchaspect en parametros Citar
Mati.- Publicado 11 de octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de octubre del 2023 No me sirvió nada.. Citar
raveN. Publicado 18 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2023 No sé si ya lo solucionaste, En los parámetros del cs en steam pones "-stretchaspect" Si no te funca, configurá en video de la gráfica, yo tengo NVIDIA, en alguna parte de tamaño, te vas fijando, debería darte la opción de que esté en pantalla completa, podes probar cambiando la resolución a una menor, poner pantalla completa o resolución completa y ahí volver a 1920x1080. Si seguís teniendo problema hacete un videito o captura de esta sección que te digo a ver si puedo ayudarte Citar
Sud_Zero Publicado 19 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2023 tomas haras que nos perdamos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.