RaTTTA Publicado 3 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2023 Holo Soy Alan, MiauCat. Bijuu Y mas nombres Quiero saber si se podria sortear o regalar mi cuenta del server zombie escape, ya que nunca entro por varios razones. y no me gusta q todo mi tiempo que juge no sirva para nada, Mi cuenta tiene Reset 28 y nivel 100 o algo asi. (No es para veder o una boludes asi) El de abajo se la come ↓↓↓↓↓↓↓ compropzs, nahuez, [M]arcelino y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2 Citar
LowJP Publicado 3 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2023 Deberías hablar con un staff sobre eso mismo. Citar
nahuez Publicado 5 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2023 Buenas,tendrias q hablar con el respectivo STAFF del sv en el q jugas. Saludos! PD: El de arriba se la come Sou Dios. reaccionó a esto 1 Citar
GastiiFasiñioo420 Publicado 27 de noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2023 no Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.