player top Publicado 26 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2023 Hola queria proponer que acorten el tiempo de la intro del hns ya que es muy larga y aveces por culpa de la intro no se escucha un laser o no escuchas al ct que esta cerca y terminas muriendo por la intro q ademas esta re fuerte el sonido d la intro, no es solo por mi si no q varios jugadores ya se estan quejando de la intro q es muy larga @NoMercyT
NoMercyT Publicado 27 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2023 Buenas, Sinceramente yo y mi compañero @$$$$nitro$$$$ no consideramos esto un cambio considerable en el servidor, ni para bien y mal. No veo porque quitar una intro de bienvenida al ingresar al servidor. Creo que es quejarse mucho de los "detalles", y sinceramente estamos más concentrados en mejorar el servidor actualizandolo, agregando cosas y arreglar bugs, ver mapas para cambiar de rotaciones y seguir activando el servidor como en los ultimos meses, incitando a que la gente siga jugando o porque tenga porqué jugar. púrpura reaccionó a esto 1
Posts recomendados