No0b3 Publicado 6 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2023 (editado) Hago este post para recomendar el implementar un skin de cuchillo para el servidor HNS + Laser , el mismo para mi gusto es bastante atractivo a la vista y no consume tantos fps , este post es abierto al debate e análisis del mismo y de lo que se trate de implementar al servidor hns + laser pueden estar tanto en contra como a favor , tan solo es una skin de cuchillo que me parece bastante buena y quisiera mostrarla para, si es que dan el visto bueno , que la misma sea parte de la lista de cuchillos del servidor . Subiere capturas de imagenes de la misma , (ignoren mi fondo de pantalla es mi pareja) Editado 6 de agosto del 2023 por K1ll3rZ
NoMercyT Publicado 6 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2023 Buenas. Ya se tiene en mente la actualización de fakas, hace poco agregamos unas cuantas y se planea agregar más, incluyendo las de lvl. De todos modos es una buena faka, sigamos por MP. No0b3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados