riverthemejor Publicado 25 de julio del 2023 Denunciar Publicado 25 de julio del 2023 Buenas!, Como jugador del HNS LASER quiero proponer una idea para qué mejore el juego y ses mas divertido,( en mi punto de vista). QUiero que agreguen: nuevas faka, nuevos mapa, nuevos modos, el horario del HH que cambien, que los Puntos Gold tenga de utilidad comprar un Cuarto láser, Nuevo ítem: el cambio de identidad (osea si sos tt que puedas aparecer wue sos ct) y así poder trollear, nuevo ítem: bloquear todo los láser del tt, ¿A que me refiero? Osea, vos le tiras esa DK, SCOUT,ETC. Y el tt q le tiraste se quede sin laser. Nuevo item: dejar a un jugador sin Salto Y bueno, esa son mis propuestas para el servidor #3 HNS LASER , espero les sirva! Chau. POMBERITO 2.0 y player top reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.