JoSeSiTo PrO Publicado 12 de julio del 2023 Denunciar Publicado 12 de julio del 2023 Buenas tardes, necesito que alguien me diga algun local o pagina web donde vendan equipos para vapear, tambien resistencias, e-liquids, atomizadores etc... para los que no saben a que me refiero, aca les dejo una imagen, tiene que ser un lugar o pagina de confianza. Citar
Shadow ツ Publicado 13 de julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de julio del 2023 El 12/7/2023 a las 17:42, JoSeSiTo PrO dijo: Buenas tardes, necesito que alguien me diga algun local o pagina web donde vendan equipos para vapear, tambien resistencias, e-liquids, atomizadores etc... para los que no saben a que me refiero, aca les dejo una imagen, tiene que ser un lugar o pagina de confianza. La tenes difícil bro porque están prohibidos en Argentina así que no sé si hay lugares tipo locales a la calle. Hace un tiempo chusmie esta pagina y parecia copada VAPERS (MOD EN KIT) – BRANDERS ECOMM (cigarrilloselectronicos.com.ar), igualmente no compré así que ni idea que tal. JoSeSiTo PrO reaccionó a esto 1 Citar
JoSeSiTo PrO Publicado 13 de julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de julio del 2023 hace 24 minutos, ; Shadow' ツ dijo: La tenes difícil bro porque están prohibidos en Argentina así que no sé si hay lugares tipo locales a la calle. Hace un tiempo chusmie esta pagina y parecia copada VAPERS (MOD EN KIT) – BRANDERS ECOMM (cigarrilloselectronicos.com.ar), igualmente no compré así que ni idea que tal. Si es una cagada que sea ilegal, pero gracias ahi voy a chusmearla. Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.