742 Publicado 5 de junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de junio del 2023 buenas, un amigo usaba mi cuenta de steam, cuestion que ahora quiero tirotear en los servers y se ve que lo banearon, habra posibilidad del unban? dejo lo que me sale en consola, saludos. [+] Nombre: STEAM_0:1:64606549 [+] Fecha del ban: 08/01/2023 a las 17:55 [+] Razon: Cheater [+] Administrador: JKinG [+] Mapa: No especificado [+] Fecha de desbaneo: nunca [+] Duracion: permanente [+] Servidor: (todos) Citar
DarkGenius Publicado 5 de junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de junio del 2023 Buenas. Realiza el pedido de unban en la seccion correspondiente. https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Saludos. Citar
Isael Publicado 2 de julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de julio del 2023 Eres, en algun caso miembro intenta reclamar o pedi ser desbaneado de la pagina, si reclamaste algo u intentaste hacerlo a proposito intentalo de nuevo bye Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.