Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS + Láser: Actualización 2.9.370

Posts recomendados

Publicado (editado)

Agregados:

• Nuevos cuchillos por puntos normales:
    • Crossfire: Cuesta 196 puntos normales. Fotos
    • Galaxy: Cuesta 255 puntos normales. Fotos
  • Nuevos item de la tienda normal:
    • Scout Anti Duck: Scout con 1 bala que deja a tu adversario sin poder hacer doble duck. Contiene el logro "A DONDE VAS" el cual es acumulativo por las veces que dejamos a alguien sin poder duckear. Valor inicial: 10, Factor: x100, Recompensa: 25 puntos normales. Precio: $8000
    • Deagle descongeladora: Deagle con 1 bala que permite descongelar a un compañero. Contiene el logro "HOY POR MI MAÑANA POR TI" el cual es acumulativo por las veces que descongelamos. Valor inicial: 10, Factor: x100, Recompensa: 25 puntos normales. Precio: $6500

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 3
Publicado (editado)
hace una hora, LeonKennedy dijo:

Crossfire: Cuesta 196 puntos normales. Fotos

Hola Leon

Está mal subido el link del cuchillo este, solo aparecen los numeros del mod de gamebanana.

221627.

Y sería asi https://gamebanana.com/mods/221627

image.png

Editado por Pipi.
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola como va? Che me esta tirando error el cs ahora no puedo entrar al hns porque me cierra el juego por este error... Alguien tiene idea como arreglarlo o que puedo hacer? 

@LeonKennedy  @NoMercyT

error cs.PNG

Editado por ROSARIOATRPA
Publicado
hace una hora, ROSARIOATRPA dijo:

Hola como va? Che me esta tirando error el cs ahora no puedo entrar al hns porque me cierra el juego por este error... Alguien tiene idea como arreglarlo o que puedo hacer? 

Solucionado por mp.

A las personas que les pase, borran el model de la faka en el directorio que les aparece, y entran al servidor a que se les vuelva a descargar.

Lo encontrarán en Cs download si son steam y en cstrike spanish si son no steam, el resto buscan el directorio carpeta que les indica en el error, borran el model de la faka y entran al server nuevamente a que se les descargue otra vez.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...