Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS + Láser: Actualización 2.9.370


LeonKennedy

Posts recomendados

Agregados:

  • Nuevos cuchillos por puntos normales:
    • Crossfire: Cuesta 196 puntos normales. Fotos
    • Galaxy: Cuesta 255 puntos normales. Fotos
  • Nuevos item de la tienda normal:
    • Scout Anti Duck: Scout con 1 bala que deja a tu adversario sin poder hacer doble duck. Contiene el logro "A DONDE VAS" el cual es acumulativo por las veces que dejamos a alguien sin poder duckear. Valor inicial: 10, Factor: x100, Recompensa: 25 puntos normales. Precio: $8000
    • Deagle descongeladora: Deagle con 1 bala que permite descongelar a un compañero. Contiene el logro "HOY POR MI MAÑANA POR TI" el cual es acumulativo por las veces que descongelamos. Valor inicial: 10, Factor: x100, Recompensa: 25 puntos normales. Precio: $6500

 

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, LeonKennedy dijo:

Crossfire: Cuesta 196 puntos normales. Fotos

Hola Leon

Está mal subido el link del cuchillo este, solo aparecen los numeros del mod de gamebanana.

221627.

 Y sería asi https://gamebanana.com/mods/221627

image.png

Editado por Pipi.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ROSARIOATRPA dijo:

Hola como va? Che me esta tirando error el cs ahora no puedo entrar al hns porque me cierra el juego por este error... Alguien tiene idea como arreglarlo o que puedo hacer? 

Solucionado por mp.

A las personas que les pase, borran el model de la faka en el directorio que les aparece, y entran al servidor a que se les vuelva a descargar.

Lo encontrarán en Cs download si son steam y en cstrike spanish si son no steam, el resto buscan el directorio carpeta que les indica en el error, borran el model de la faka y entran al server nuevamente a que se les descargue otra vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...