Chinagirl Publicado 4 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2015 La presidenta envió un mensaje en la red social "hablando en chino", reemplazando la R por la L. La polémica vino desde China: "¿Serán todos de 'La Cámpola' y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?" dijo la presidenta Cristina Kirchner en un tweet. Los medios del mundo y también políticos y famosos argentinos la criticaron en redes sociales. fuente: http://tn.com.ar/politica/repercusiones-en-el-mundo-por-el-polemico-tweet-de-cristina-desde-china_568333
soofia. Publicado 4 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2015 esta mujer es impresentable Chinagirl reaccionó a esto 1
Leire Publicado 4 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2015 Cristina Fernandez junto al presidente de la Republica popular de China hicieron en modo de humor y demostración de "Lo que es capas de hacer un país para hundirse así mismo" es decir, La oposición es capas de sacrificar las relaciones Argentinas con el país numero uno en economía mundial y hundirse así mismo al decir que "Su Presidenta se burla de el país con el que más relaciones economicas tiene." agrego que si todavía no saben de quien se esta burlando. Cristina se burla de la oposición que dice que la única gente que va a sus actos son de la campora, lo dice con "L" haciendo referencia al acento Chino-Argentino, para detallarse coherentemente contra la oposición. Ignorante somos muchos. mientras tanto en Beijing se construyeron las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic... (esto no te lo cuentan los medios) PD: no me sorprende la fuente de donde sacaste eso. "Clarin" Tapo la mitad del mensaje que hizo CFK (como lo hizo toda la vida, desde malvinas en el 82') Saludos... U4. reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 4 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2015 Lo peor es que su séquito de pelotudos "La Cámpola" la secunda y la aclama... Muchos pedían una mujer al mando, yo prefiero un machista dando la cara que a ésta estúpida. Chinagirl reaccionó a esto 1
kako Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Cristina Fernandez junto al presidente de la Republica popular de China hicieron en modo de humor y demostración de "Lo que es capas de hacer un país para hundirse así mismo" es decir, La oposición es capas de sacrificar las relaciones Argentinas con el país numero uno en economía mundial y hundirse así mismo al decir que "Su Presidenta se burla de el país con el que más relaciones economicas tiene." agrego que si todavía no saben de quien se esta burlando. Cristina se burla de la oposición que dice que la única gente que va a sus actos son de la campora, lo dice con "L" haciendo referencia al acento Chino-Argentino, para detallarse coherentemente contra la oposición. Ignorante somos muchos. mientras tanto en Beijing se construyeron las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic... (esto no te lo cuentan los medios) PD: no me sorprende la fuente de donde sacaste eso. "Clarin" Tapo la mitad del mensaje que hizo CFK (como lo hizo toda la vida, desde malvinas en el 82') Saludos... Lo último que pusiste, la verdad te daría un título de pelotudo. Por si no sabías, mientras estaban los milicos ellos estaban culo y calzoncillo con ellos, haciendose sus negocios comprando miles de hectareas en chubut (obviamente con dinero ilícito). Si vas a defender al "modelo", el cual esta destruyendo o ya destruyo el país, hacelo con un gramo de coherencia. PD: Y no me justifiques la respuesta con anuncios de la presidenta, que no se haga como Atucha II, que la inauguraron 3 veces y sigue sin funcionar... Un saludito. shiobi, Rebevzi♥, 32/shenk-shitposting-/32 y 1 más reaccionaron a esto 4
Leire Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Lo último que pusiste, la verdad te daría un título de pelotudo. Por si no sabías, mientras estaban los milicos ellos estaban culo y calzoncillo con ellos, haciendose sus negocios comprando miles de hectareas en chubut (obviamente con dinero ilícito). Si vas a defender al "modelo", el cual esta destruyendo o ya destruyo el país, hacelo con un gramo de coherencia. PD: Y no me justifiques la respuesta con anuncios de la presidenta, que no se haga como Atucha II, que la inauguraron 3 veces y sigue sin funcionar... Un saludito. Primero que nada, me encanta la política, tal vez ayude a alguien a darse cuenta de que esta equivocado y que puede ser mejor. Bueno, antes de responderte te hago una pregunta generalizada para los "Opositores" ¿Por qué responden con violencia? "Lo último que pusiste, la verdad te daría un título de pelotudo." Bueno empecemos con la respuesta. 1 - No respondí nunca con "Anuncios de la Presidenta" yo me baso en fuentes de distintos lugares y busco entre todas mis fuentes la más coherente para generalizar mis fundamentos. 2 - En la época de los "Milicos" tanto "Cristina como Nestor" estaban por obtener su "Doctorado" en Río Gallegos (El sur de Argentina, por si no conoces mi país) 3 - No sé de donde sacaste lo de que este modelo estaba comprando hectáreas en "Chubut" (La imaginación, o los cuentos del amigo que le conto otro amigo, no cuentan) 4 - "Destruyendo el país o ya lo destruyeron", en que te basas para demostrarme que este país esta rompiendo la casa de gobierno, que la gente se muere de hambre, que los colegios públicos están cerrados, que los hospitales están de paro al igual que la policía por su salario pésimo, que los chorros ahora roban para comer y no para drogarse. etc.. etc... si un país destruido es Record de turismo Argentino en Mar del plata, Lcd's de 32 pulgadas en la mayoría de los hogares, El salario minimo más alto del sur de America. no más deudas Argentinas, Asignaciones universales, Matrimonio igualitario, Fertilización asistida.. Disculpame pero al que le falta el "Gramo de coherencia" no es a mi. pero claro, a vos no te va a importar ninguna de estas cosas, total vos no tenes hijos de eso estoy seguro, no sos esteril, no trabajas en blanco, no sos homosexual, no estudias en una universidad. entonces vos no te podes dar cuenta de estas cosas y miles de cosas más que hizo la Presidente de la nación Argentina. 5 - La Presidenta no es un "Atucha II" ella gobierna el país entero, inauguro miles de hospitales, escuelas publicas, universidades, plantas de energia, vaca mueta, si te preocupas por una sola cosa, vos no estas criticando al país "Destruido" como decís vos, estas criticando una hectárea que lo podría solucionar el que gobierne esa provincia o el intendente de esa localidad. Si respondes con violencia, esto ya no es un dialogo, es un "Puterío" pd: lo ultimo que pusiste fue muy hipocrita "Saludito" cuando empezaste puteandome. separemos la ignorancia de la coherencia por favor. Buenas noches.
kako Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Yo no se porqué, pero empiezo por decirte que 3 usuarios se ve que apoyaron mi idea o mi manera de pensar, y eso cambia bastante. Empecemos: 1- Yo nose que medios serán esos, pero supongo que son los medios como Página12, El Argentino, C5N, Crónica, América, TV Pública, si no son esos serán otros medios de ellos o de testaferros de ellos. 2 y 3 - Busca e informate sobre Cristina y Nestor en la dictadura, vas a encontrar una información muy divertida en google. OJO, no es de Clarín las fuentes eh, son muy variadas y curiosamente todas dicen lo mismo. 4- Es muy largo, y podríamos estar 1 semana discutiendo de esto, yo no tengo problema igualmente. Record de turismo en MDP: Que loco che, nose si te pusiste a pensar que la gente veranea acá porque no puede irse afuera, como lo hacían otros años, donde se veía que la gente veraneaba en punta, brasil, o se iban al exterior. Pero claro, como te vas a poder ir afuera si en este pais de libertades, no te permiten la libertad de comprar dólares, ¿que irónico no? Para ver gente morirse de hambre, andate al chaco. La policía estuvo de paro hace unos meses, no te acordas de la gente saqueando todos los locales de la gente laburadora? En donde medio país se prendió fuego por 1 día? LCD 32'', valen 5 lucas che, tampoco exageremos que tienen un 0k. Igualmente se lo pueden comprar, si total se los pago yo. No mas deudas argentinas: Encerio queres que responda esto? Asignaciones Universales: Ves bien que haya personas que tengan 8 hijos, los cuales no pueden criar, los dejan en condiciones de pobreza, para ellos comprarse los LCD de 32'' que vos tanto decis para ver el fútbol para todos? No digo que todos sean así, seguramente hay gente que las usa debidamente, pero estoy seguro que el 90% de las personas hacen lo que dije arriba. Matrimonio Igualitario y fertilizacion asistida: No tengo nada que criticar, muy buenos proyectos. Voy a la facultad por si queres algo de info de mi. Y sí, voy a una privada, la cual me la pago trabajando. Sabes que mas tengo para decir? Que desde que estuvo este gobierno, hay mas negros villeros que nunca. Y sí, te digo negro villero. Esos que salis a la calle, y se creen impunes para pegarte, robarte o matarte. Esas personas, se incrementaron gracias al estilo de vida que plantea este gobierno, vivir sin laburar, y que encima te paguen por hacerlo. Pero si queres seguir defendiendo este modelo, eso lo verás vos. Yo quiero cambiar este país, para que el día de mañana pueda progresar, porque no quiero recibirme e irme a trabajar a otro país... Saludos shiobi, soofia. y Chinagirl reaccionaron a esto 3
Leire Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Yo no se porqué, pero empiezo por decirte que 3 usuarios se ve que apoyaron mi idea o mi manera de pensar, y eso cambia bastante. Empecemos: 1- Yo nose que medios serán esos, pero supongo que son los medios como Página12, El Argentino, C5N, Crónica, América, TV Pública, si no son esos serán otros medios de ellos o de testaferros de ellos. 2 y 3 - Busca e informate sobre Cristina y Nestor en la dictadura, vas a encontrar una información muy divertida en google. OJO, no es de Clarín las fuentes eh, son muy variadas y curiosamente todas dicen lo mismo. 4- Es muy largo, y podríamos estar 1 semana discutiendo de esto, yo no tengo problema igualmente. Record de turismo en MDP: Que loco che, nose si te pusiste a pensar que la gente veranea acá porque no puede irse afuera, como lo hacían otros años, donde se veía que la gente veraneaba en punta, brasil, o se iban al exterior. Pero claro, como te vas a poder ir afuera si en este pais de libertades, no te permiten la libertad de comprar dólares, ¿que irónico no? Para ver gente morirse de hambre, andate al chaco. La policía estuvo de paro hace unos meses, no te acordas de la gente saqueando todos los locales de la gente laburadora? En donde medio país se prendió fuego por 1 día? LCD 32'', valen 5 lucas che, tampoco exageremos que tienen un 0k. Igualmente se lo pueden comprar, si total se los pago yo. No mas deudas argentinas: Encerio queres que responda esto? Asignaciones Universales: Ves bien que haya personas que tengan 8 hijos, los cuales no pueden criar, los dejan en condiciones de pobreza, para ellos comprarse los LCD de 32'' que vos tanto decis para ver el fútbol para todos? No digo que todos sean así, seguramente hay gente que las usa debidamente, pero estoy seguro que el 90% de las personas hacen lo que dije arriba. Matrimonio Igualitario y fertilizacion asistida: No tengo nada que criticar, muy buenos proyectos. Voy a la facultad por si queres algo de info de mi. Y sí, voy a una privada, la cual me la pago trabajando. Sabes que mas tengo para decir? Que desde que estuvo este gobierno, hay mas negros villeros que nunca. Y sí, te digo negro villero. Esos que salis a la calle, y se creen impunes para pegarte, robarte o matarte. Esas personas, se incrementaron gracias al estilo de vida que plantea este gobierno, vivir sin laburar, y que encima te paguen por hacerlo. Pero si queres seguir defendiendo este modelo, eso lo verás vos. Yo quiero cambiar este país, para que el día de mañana pueda progresar, porque no quiero recibirme e irme a trabajar a otro país... Saludos Buenísimo, primero que nada arranco haciendo una pregunta. ¿Si no es este modelo. a cual vas a seguir? 1 - Una de mis fuentes de información es esta pagina. http://www.elonce.com no es partidista de ningún sector político. 2 - Si buscas información negativa "Invalida" en internet, la vas a encontrar siempre. ej: "como quemar $100" pero no existen evidencias concretas de esos supuestos "Lazos con los Militares" Argentina esta en el rank de turismo a "Miami" en tercer lugar a nivel mundial. ¿quien te dijo que la gente no sale del país? Los Lcd's se fabrican en tierra del fuego y tienen una producción y venta extraordinaria en todo el país. En otros países del sur de américa es imposible, si quiera verlos. Después edito y te contesto lo demás, estoy ocupado ahora. Saludos Edito: Sé que esto no cuenta como valido pero te lo comento. mi vieja tubo 9 hijos 1 murió somos 8 y no necesito nunca cobrar nada para darnos de comer. Tengo familiares a una cuadra de mi casa, son 14 hijos y ninguno se muere de hambre, es más, el wi-fi y la ps3 no les falta. bueno ahora con lo valido, La asignación universal por hijo, la inicio el Kirchnerismo en Argentina, ningún otro tipo de política y por lo que veo, ayuda bastante bien. %90 de las personas... tal vez te moleste "Futbol Para Todos" pero el nivel de audiencia que tiene lo considera el programa de televisión que más se ve en toda la Argentina. Si a vos te parece algo molesto, serías minoría en ese caso. Agrego que "FPT" es una grana fuente de recaudación. Tendrías que informarte un poco más sobre las facultades públicas. Pero, bueno. francamente si hubiera estado otro gobierno, personalmente no creo que te sea tan facil trabajar para pagar tus estudios en vez de trabajar para comer. Lo digo por qué antes del K. los trenes iban vacíos, la Capital era un mar de gente pidiendo trabajo en todos lados para ganar una moneda. yo sé lo que es la verdadera crisis, y esto es el mayor lujo que vi en la historia Argentina. Leyendo, viendo, viviendo, trabajando y estudiando. Bueno, tal vez vos quieras un país mejor, pero dense cuenta que estamos en lo mejor que nunca estuvimos y lo criticamos como si el país se estuviera prendiendo fuego cuando no es así. Que odies que haya más "negros villeros" eso es algo personal tuyo, si vos crees que K. hace vagos. esta bien, lo respeto, los "Villeros" existieron de toda la vida. el país no es una piedra de oro, no me imagino cual sería tu solución para que no haya más "Negros Vileros" Estuve estudiando en ARA conozco bastante bien los derechos del civil, los de el delincuente y los de un oficial. hoy en día... desde hace más de 30 años. los "delincuentes" tienen más derechos que los Policías (Oficiales Armados) eso es algo que estoy a favor de cambiar desde hace mucho tiempo. por suerte hoy en día el trabajo, la comida, los estudios y los lujos, no me faltan, también agrego que los que se fueron a trabajar a otro país están volviendo. Si nos ponemos a comparar países, Argentina en plena "Crisis Mundial" es un país (en mi opinión) del primer mundo. Tenes razón ché. Yo también podría estar dialogando de política. pero bueno. Los dos sabemos que ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro. Suerte con M.Macri Saludos
kako Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 No hace falta un modelo para poder llevar adelante un país. Con profesionales al cargo, que entiendan el desempeño de sus puestos, se puede liderar un país. No hace falta guiarse por un modelo, o ser peronista, o ser de derecha, o ser comunista... Y si queres saber por quien voy a votar, voy a votar a Macri. shiobi, Chinagirl, Rebevzi♥ y 2 más reaccionaron a esto 5
soofia. Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 CHE RAKATA.. COMÉNTAME LO QUE VAN HACER EN NEUQUEN.. HABER VOS QUE TANTO APOYAS ESTE GOBIERNO COMÉNTAME DE LA BASE MILITAR CHINA... ES BUENO ESO NO? ES UN PROGRESO PARA EL PAÍS VERDAD ? 32/shenk-shitposting-/32 reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Todavía no entiendo como alguien puede seguir a una persona tan comercial e interesada.Lo peor es que no es uno sólo, ¡son muchos! Hay que mantener la mente abierta loco, pero parece que no rinde frutos 32/shenk-shitposting-/32 reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 5 de febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Todo bien, siempre respete tus ideas rakatta y llegue a pesar que tus comentarios de "mente cerrada" solo eran para molestar o cosas así, pero.. En serio? Tratar a personas como kako de ignorantes solo porque no piensan como vos? Todo bien, como lo dije anteriormente.. Pero que es lo que te lleva a impulsar a la gente ser como vos? Como dijo mel "Hay que mantener la mente abierta loco, pero parece que no rinde frutos". Tanto te cuesta respetar el pensamiento del otro? Recien me levanto, y leer todo esto es un - 10 . No hice este post para que se genere todo el foro bardo, pero por lo que se ve vos lo empezaste, haceme el favor de respetar los ideales de los demás, con 18/19 años creo que ya lo tendrías que saber, no te parece? 32/shenk-shitposting-/32 y Ultimater ^^ reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Todo bien, siempre respete tus ideas rakatta y llegue a pesar que tus comentarios de "mente cerrada" solo eran para molestar o cosas así, pero.. En serio? Tratar a personas como kako de ignorantes solo porque no piensan como vos? Todo bien, como lo dije anteriormente.. Pero que es lo que te lleva a impulsar a la gente ser como vos? Como dijo mel "Hay que mantener la mente abierta loco, pero parece que no rinde frutos". Tanto te cuesta respetar el pensamiento del otro? Recien me levanto, y leer todo esto es un - 10 . No hice este post para que se genere todo el foro bardo, pero por lo que se ve vos lo empezaste, haceme el favor de respetar los ideales de los demás, con 18/19 años creo que ya lo tendrías que saber, no te parece? "El respeto es lo primero" "Ignorante son los ignorantes" yo nunca trate a alguien de ignorante por no pensar como yo. Yo trate de ignorante al que inicio un dialogo con insultos. Perdón China pero si para vos leer algo es -10 francamente no estas apta para el dialogo político. Lo dejo acá así no les incomoda leer. Yo respeto las ideales de los demás, yo no inicie el dialogo insultando a la Presidenta, ¿quien te parece que no esta respetando las opiniones políticas acá?. Bueno. Saludos
Chinagirl Publicado 5 de febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 me voy con un ja, ja, ja en tono completamente ironico, ya que no estoy apta para dialogar en mi propio post con personas que, literalmente, les lavaron la cabeza. Pense que tenias un poco más de moral. ja, ja, ja
Ultimater ^^ Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 rakatta te corrijo, en tierra del fuego no se fabrica nada. Eso es un tremendo verso!, aca en tierra del fuego se ensamblan las cosas no se fabrican y lo digo por que yo vivo en tierra del fuego soofia., Rebevzi♥ y Nahue! :3 reaccionaron a esto 3
Marian Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 "No estas apta para el dialogo"..... El gobierno de la libre expresión y las opiniones variadas gente..... Lo que me molesta de los K es que sean tan mente cerrada y defiendan el """"""GRAN modelo""""" impuesto por el gobierno sin dar lugar a que otros lo cuestionen. Claramente las cosas que estan haciendo no estan bien (decis que el gobierno esta bien porque la gente tiene lcd en sus casa? en serio? La gente labura y se rompe el culo para poder comprarse las cosas y cada vez cuesta mas). Si bien creo que metieron algunas medidas buenas como por ejemplo el sistema sube, claramente estan equivocados en el rumbo que estan tomando. Fomentan la ignorancia y la vagancia (plantrabajar, plan asignacion) porque asi es mas facil manejar a la gente, por un chori y una coca tienen un voto. Esto es cada vez menos un pais y se convierte en una republiqueta, era un pais hermoso y esta hecho mierda. Y lo mas alarmante es que este dejando de ser una democracia (tener que declarar todo lo que tenes? no poder comprar dolares? Si yo laburo y gano mi plata, hago lo que quiero con ella). Ahora te tiro un par de numeros de antes y despues, que claramente vas a cuestionar con numeros de funtes oficiales como el indec (re confiable eh): Antes de los K Con los KPobreza 35 % 38 %Indigencia 8 % 12,7 %Inflacion anual 3,7% 40%dolar $2,90 $12,60 - $14,30Ademas de que teniamos autoabastecimiento energetico y ahora importamos mas del 90% de la energia. Este gobierno no es serio, siempre hubo corruptos pero estos se llevan el premio o se lo roban, si total hacen lo que quieren y no pasa nada....(Nisman)"Un pendejo que no pasa de los veinte y viene a hablarme de la vida como un ex-combatiente" "Dime de lo que alardeas y te dire de que careces" Chinagirl, Rebevzi♥, 32/shenk-shitposting-/32 y 3 más reaccionaron a esto 6
Nahue! :3 Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Rakatta creo que ultimater tiene razon, argentina no fabrica mucho de lo que consume es un pais ensanblador, importa las partes y las ensanbla como los lcd's y algunas marcas de autos si no me equivoco. Tambien concuerdo en parte con marian, mi viejo es Instructor de RCP (Reanimacion Cardio Pulmonar) Chofer de ambulancia en el aeropuerto de ezeiza (Policia seguridad aeroportuaria es el nombre) Ejerce la docencia como profesor de rcp en -La cruz roja , universidad de lomas, escuela de turismo, y creo que una escuela de policias tambien. Y ademas trabaja en vital haciendo cursos para el pais y/o exterior, y te digo que? COn suerte se llega a fin de mes, no me preguntes como mierda puedo decir esto, ya que por lo que se ve tiene bastante laburo, y si tiene de eso nunca se pudo quejar porque por suerte no le falto, el tema es que con tanto laburo que tiene como apenas puede llegar a fin de mes? Y eso que no tenemos tanto gasto, un departamento que es nuestro por suerte, una moto, y despues lo normal en una casa. El televisor no es un LCD ni nada por el estilo, es un samsung no se que corno, creo que es Led o algo asi. Mi computadora que bueno ahora la compre yo con mis ahorros , y su netbook. (Y no nombro los servicios y la alimentacion el colegio ni nada por el estilo.) Si bien este modelo tuvo buen avanze en la epoca del 2003, cuando asumio nestor, creo que por lo que veo, se les esta yendo de las manos todo. Y Marian, yo no se que quisiste decir con eso de (Nisman) porque yo no creo que haya sido este gobierno, si bien es DEMASIADO obvio que parece que fue la cristi, pero a veces lo evidente no es tan evidente. Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error No puse esto para criticar a nadie ni ponerme de lado de nadie, como ya saben y siempre digo, no entiendo de politica, solamente lo puse como ejemplo, ya que rakatta tambien puso el suyo. Leire y Ultimater ^^ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados