Zamasu. Publicado 1 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2024 El 2/11/2024 a las 0:05, rdg. dijo: Tag: rdg SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/roodry2d/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 02/02/2024 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Tóxico Motivo por el cual quiero volver: Les voy a hacer honesto, ando aburrido porque me tomé vacaciones unos días del laburo y tengo ganas de volver para pasar el rato xd me voy a comportar Tratándose ya de tu segunda exclusión y viendo que en estos meses excluido te tomaste el tiempo de tirar comentarios provocativos por los estados del foro (dando a entender que tu toxicidad sigue intacta), tu solicitud será rechazada hasta al menos que se cumpla 1 año del ban, después de ese tiempo se puede charlar. El 15/11/2024 a las 0:24, shrk. dijo: Tag: shrk. SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/gnggg/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2024 no me acuerdo que mes Motivo por el que fui excluido: derecho de admision Motivo por el cual quiero volver: Me gustaria volver a jugar al servidor ya que era uno de mis favoritos y me gustaba relacionarme con la gente que se encuentra dentro, estoy arrepentido de las cosas que dije y de mi toxicidad dentro del servidor. Si bien se cumplieron los 6 meses desde tu exclusión, considero que no es suficiente dado tu caso porque eras un player bastante molesto, tóxico, provocador y conveniente cuando quería. Por tus actitudes vistas a lo largo de estos meses no noto un cambio real por lo que podrás solicitar tu readmisión el año que viene. Tu solicitud es rechazada. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1 Citar
CARIBAILE Publicado 12 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2024 Tag: is SteamID (en caso de tener): 76561198053691651 Fecha aproximada en la que fui excluido: mayo 2024 Motivo por el que fui excluido: Por no cumplir las reglas en reiteradas oportunidades. Motivo por el cual quiero volver: quiero volver a jugar al ttt porque es un servidor muy divertido en el dónde la pasaba muy bien pero incumpliendo las reglas, me gustaría volver a poder divertirme y prometo cumplir las reglas como se debe. Citar
PaZuZu Publicado 27 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2024 Tag: Pazuzu SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561198445480843/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 11 de septiembre Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: No presentarme en las quejas. Motivo por el cual quiero volver: Miren les voy a ser sincero siempre que empecé a administrar en mi opinión lo hice bien siempre fueron justas mis acciones. Lo único que me cagaba era el laburo y no tenia mucho tiempo como para ponerme a responder las quejas, a decir verdad no sabia la gravedad de no presentarse a las quejas, hoy en dia quiero volver a administrar porque ya aprendí Cita la lección y no pienso volver a cometer el mismo error y si llega a pasar y tengo quejas voy a responderlas en tiempo y forma, gracias. 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨, rambo754, Myaim y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
franco123321 Publicado 6 de enero Denunciar Publicado 6 de enero (editado) Tag: zoigai SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561199479048357/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 4 de enero 2023 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Evadir ban y molestar a un usuario (me habia puesto la foto de perfil de otro usuario) Motivo por el cual quiero volver: Ya reflexione y se que estuve mal, no va a volver a pasar.. Editado 13 de enero por franco123321 Citar
Mank0.- Publicado 13 de enero Denunciar Publicado 13 de enero (editado) Tag: Mank0.- SteamID (en caso de tener): STEAM_0:0:484437525 Fecha aproximada en la que fui excluido: Agosto 2024 aproximadamente. Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Fui dado de baja de administrador y excluido por mi comportamiento toxico, estricto/dictatorial además de romper normas importantes sobre el manejo de sanciones. Motivo por el cual quiero volver: Quisiera volver aunque sea este año, básicamente tuve una desintoxicación del CS, que me ha hecho permitir mejorar como persona y actuar de forma mas madura antes muchas situaciones mientras continuo trabajando en mi, para prometer algo y no cumplirlo es mejor no prometer para no decepcionar, pero mi comportamiento seria diferente al de antes, además de mi trato hacia los demas. Editado 16 de enero por Mank0.- rambo754, sss*.*, Colorado- y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Nube. Publicado 31 de enero Denunciar Publicado 31 de enero Tag: alexis SteamID (en caso de tener): STEAM_0:0:754096614 Fecha aproximada en la que fui excluido: 04/07/2023 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: excluido por historial Motivo por el cual quiero volver: quiero volver a jugar 2 años despues 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 reaccionó a esto 1 Citar
Sou Dios. Publicado 31 de enero Denunciar Publicado 31 de enero Tag : Sou Dios. SteamID: https://steamcommunity.com/profiles/76561199458335880 Motivo por el que fuí excluido: romper las reglas durante la caída del foro Motivo por el que quiero volver: quiero jugar con mi amiguito @Pegasus Niico ViejO LoCo., Colorado- y Pegasus reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
ELMASCAPO Publicado 31 de enero Denunciar Publicado 31 de enero Tag: # PalomaNegra SteamID (en caso de tener): no tengo Fecha aproximada en la que fui excluido: fue en 2023 si mal no recuerdo Motivo por el que fui excluido: Uso exesivo del microfono bardeando a algunos usuarios , osea ya cansaba me parece Motivo por el cual quiero volver: la verdad que ya pasaron 2 años de no entrar al servidor , me gustaria volver siempre mantuve premium y aveces admin , mi comportamiento no fue bueno del todo , pero bueno uno aprende , no lo volvere a hacer , quiero volver a jugar de verdad me interesa el servidor Citar
TaTin.. Publicado 5 de febrero Denunciar Publicado 5 de febrero Tag: TaTin SteamID (en caso de tener): no tengo Fecha aproximada en la que fui excluido:a mediados del 2020-2021 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: toxicidad y evadir ban, era chico y no pensaba antes de hacer las cosas, era impotente y soberbio, siempre tenía respuesta para todo Motivo por el cual quiero volver: quiero volver porque ya cambie mis actitudes y crecí, la verdad es una comunidad hermosa y me encantaría volver a jugar, a lo que era chico (no quiero justificarme, solo aclaro que era inmaduro y muy pelotudo), para terminar también quiero volver para cagarme de risa y divertirme, sin más nada que decir, muchas gracias. Citar
shrk. Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Tag: shrk. SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/gnggg/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2024 no me acuerdo que mes Motivo por el que fui excluido: derecho de admision Motivo por el cual quiero volver: por que era el unico modo que me divertia del cs y quiero volver a jugar, además de que recapacite sobres mis actitudes y estoy arrepentido por todo lo que hice. rambo754 reaccionó a esto 1 Citar
N1colas. Publicado 11 de marzo Denunciar Publicado 11 de marzo Tag: rosariNNNo. SteamID (en caso de tener): no tengo. Fecha aproximada en la que fui excluido: 20 noviembre 2024 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: historial nefasto.. Motivo por el cual quiero volver: lo que mas me importa es poder volver a comprar admin para divertirme en los demas servidores. Citar
Zamasu. Publicado 13 de marzo Denunciar Publicado 13 de marzo Buenas. El 12/12/2024 a las 16:32, CARIBAILE dijo: Tag: is SteamID (en caso de tener): 76561198053691651 Fecha aproximada en la que fui excluido: mayo 2024 Motivo por el que fui excluido: Por no cumplir las reglas en reiteradas oportunidades. Motivo por el cual quiero volver: quiero volver a jugar al ttt porque es un servidor muy divertido en el dónde la pasaba muy bien pero incumpliendo las reglas, me gustaría volver a poder divertirme y prometo cumplir las reglas como se debe. Pasaron 10 meses desde tu exclusión y teniendo en cuenta que no se constató evasión de ban, vas a ser readmitido. El 6/1/2025 a las 11:05, franco123321 dijo: Tag: zoigai SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561199479048357/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 4 de enero 2023 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Evadir ban y molestar a un usuario (me habia puesto la foto de perfil de otro usuario) Motivo por el cual quiero volver: Ya reflexione y se que estuve mal, no va a volver a pasar.. Jugadores que usaron cheats no son readmitidos. El 13/1/2025 a las 0:22, Mank0.- dijo: Tag: Mank0.- SteamID (en caso de tener): STEAM_0:0:484437525 Fecha aproximada en la que fui excluido: Agosto 2024 aproximadamente. Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: Fui dado de baja de administrador y excluido por mi comportamiento toxico, estricto/dictatorial además de romper normas importantes sobre el manejo de sanciones. Motivo por el cual quiero volver: Quisiera volver aunque sea este año, básicamente tuve una desintoxicación del CS, que me ha hecho permitir mejorar como persona y actuar de forma mas madura antes muchas situaciones mientras continuo trabajando en mi, para prometer algo y no cumplirlo es mejor no prometer para no decepcionar, pero mi comportamiento seria diferente al de antes, además de mi trato hacia los demas. No pasaron ni 10 meses desde tu exclusión y recordemos que en tu historial tenes DOS CAD y DOS EXCLUSIONES (una vigente), la cual cuando fue aplicada bardeaste y desmeritaste el trabajo de quienes te sacaron el CAD y te dieron mil oportunidades, además de insultar a la comunidad. Tu insistencia y apuro para responderte en estos días solo me muestra que seguís igual. El historial que te nombré más arriba es motivo suficiente para no volver a readmitirte porque agotaste tus oportunidades. Solicitud rechazada. El 31/1/2025 a las 3:00, Nube. dijo: Tag: alexis SteamID (en caso de tener): STEAM_0:0:754096614 Fecha aproximada en la que fui excluido: 04/07/2023 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: excluido por historial Motivo por el cual quiero volver: quiero volver a jugar 2 años despues Pasó más de un año por lo que ya cumpliste un tiempo considerable de sanción. Usuario readmitido. El 31/1/2025 a las 6:38, Sou Dios. dijo: Tag : Sou Dios. SteamID: https://steamcommunity.com/profiles/76561199458335880 Motivo por el que fuí excluido: romper las reglas durante la caída del foro Motivo por el que quiero volver: quiero jugar con mi amiguito @Pegasus La poca importancia con la que comentas además de hacerte el gracioso solo muestra que tu comportamiento no cambió en nada. Solicitud rechazada. El 31/1/2025 a las 15:20, ELMASCAPO dijo: Tag: # PalomaNegra SteamID (en caso de tener): no tengo Fecha aproximada en la que fui excluido: fue en 2023 si mal no recuerdo Motivo por el que fui excluido: Uso exesivo del microfono bardeando a algunos usuarios , osea ya cansaba me parece Motivo por el cual quiero volver: la verdad que ya pasaron 2 años de no entrar al servidor , me gustaria volver siempre mantuve premium y aveces admin , mi comportamiento no fue bueno del todo , pero bueno uno aprende , no lo volvere a hacer , quiero volver a jugar de verdad me interesa el servidor Se te dará una nueva oportunidad considerando la fecha en la que fuiste excluido (más de 2 años). Usuario readmitido. El 5/2/2025 a las 12:03, TaTin.. dijo: Tag: TaTin SteamID (en caso de tener): no tengo Fecha aproximada en la que fui excluido:a mediados del 2020-2021 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: toxicidad y evadir ban, era chico y no pensaba antes de hacer las cosas, era impotente y soberbio, siempre tenía respuesta para todo Motivo por el cual quiero volver: quiero volver porque ya cambie mis actitudes y crecí, la verdad es una comunidad hermosa y me encantaría volver a jugar, a lo que era chico (no quiero justificarme, solo aclaro que era inmaduro y muy pelotudo), para terminar también quiero volver para cagarme de risa y divertirme, sin más nada que decir, muchas gracias. Fuiste excluido de la comunidad, por ende tu solicitud es rechazada. El 4/3/2025 a las 20:22, shrk. dijo: Tag: shrk. SteamID (en caso de tener): https://steamcommunity.com/id/gnggg/ Fecha aproximada en la que fui excluido: 2024 no me acuerdo que mes Motivo por el que fui excluido: derecho de admision Motivo por el cual quiero volver: por que era el unico modo que me divertia del cs y quiero volver a jugar, además de que recapacite sobres mis actitudes y estoy arrepentido por todo lo que hice. Pasaron más de 6 meses y no noté ninguna actitud tóxica o insolente desde que te lo señalé la otra vez. Se te dará una nueva oportunidad esperando no ver los mismos errores. Usuario readmitido. El 11/3/2025 a las 20:39, N1colas. dijo: Tag: rosariNNNo. SteamID (en caso de tener): no tengo. Fecha aproximada en la que fui excluido: 20 noviembre 2024 Motivo por el que fui excluido/recibí CAD: historial nefasto.. Motivo por el cual quiero volver: lo que mas me importa es poder volver a comprar admin para divertirme en los demas servidores. Tuviste un historial pésimo como admin en un solo servidor, ¿qué me garantiza que lo uses bien en los 25 restantes? Por el momento tu solicitud es rechazada. Para los usuarios readmitidos se les repite lo mismo de siempre, como nenes chicos: aprovechen la oportunidad que se les da porque no es por gusto, sino porque consideramos que pueden (y deberían) modificar las conductas que los llevaron a estar pidiendo readmisiones. Si vemos que no cambiaron nada es tan simple como aplicar devuelta el ban y se olvidan de volver de forma legal. Les recuerdo también que deben pasar 6 meses o más para que puedan administrar el servidor, caso contrario se les dará de baja el beneficio o CAD si es necesario. Saludos. PaZuZu, BHEZ y Sou Dios. reaccionaron a esto 2 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.