Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Perdi los dias cossecutivos del HNS


TikyS2

Posts recomendados

Hola. perdon que moleste con este tema, pero es que me comunique con el supervisor del HNS y no me ha dado una respuesta, seguro esta a mil.
Si no mal recuerdo, antes de ayer o el viernes masomenos creo que fue el dia que se cayo el foro, y que a los servidores solo se podia entrar con la cuenta de "invitado" no pude a entrar a contar mi dia consecutivo del HNS el cual te da ciertos privilegios dentro del juego, (tenia 30)
Trabajo durante todo el dia y estudio durante la mañana, el unico rato que tengo para entrar a contar este dia es entre las 12:30 a 13:30 y justo fue el horario en el que estaba caido todo. Ojala se pueda hacer algo para recuperarlos porque seria una lastima perderlos. Muchas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo vengo a dejar datos, no opiniones.

Viernes 21/04 te conectaste a las 7AM y 20HS.
Sabado 22/04 te conectaste a las 12 del mediodía.
Domingo 23/04 no te conectaste en ningún horario.
Lunes 24/04 volviste a conectarte 14:40HS. 

Aún así esté caído el SACSNG o el sistema de cuentas, el logeo de tu SteamID queda registrado en el servidor, siendo que no fue así porque el DOMINGO NO TE CONECTASTE. Tema devolución de días o actividades relacionadas al servidor, se lo dejo a mis colegas. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la respuesta es simple.

No se si se podrán devolver los días consecutivos pero también estoy en contra de hacerlo.

Hay un gran vacio si se lo hace, si bien se tienen constancias si es que el player graba demo o saca foto de sus días consecutivos, cuando pase eso por cualquier error del servidor se debiese devolver , vendrían cualquiera a aprovecharse.

Como te dice mi compañero no te conectaste el domingo por lo que estas mintiendo y haciendonos perder el tiempo, si no te respondí es por la misma forma que estas haciendo las cosas e hiciste, perdiste los días por un ban mio en 2021 hacia tu hermano por desvirtuar e inventar reglas + historial que se hizo y te dió de rebote a vos por usar el mismo pc y te dejaste el juego sin antes tirar un par de indirectas.

Se cayó el sistema de cuentas el sabado 22 desde las 4:47 hasta el medio día, y el domingo fue donde perdiste los días por no conectarte, esos días se realizaron el torneo pero se realizó a la noche así que sigo sin entender , una lastima perderlos pero no se te lo devolverán.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...