Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ban a glbrt v2.0, anterior borrado.


fedez22

Posts recomendados

quise responder el tema anterior, pero me lo habian movido a "abajo de todo/ papelera" y encima le cerraron los comentarios.

asique por eso repito un thread con el mismo topic.

en respuesta a "JKinG":
 obviamente ustedes no necesitan defensores.
 pero mi amigo si, alto de abuso de autoridad me comi yo tmb con la eliminacion del post anterior, si no infringi ninguna norma.


====

hablando con mi amigo, me menciono que no podia ver la 2da demo, la primera si, sin problemas. pero la segunda no podia de ninguna forma.

le pido que me pase los archivos y altoque me doy cuenta que el segundo archivo se llamaba: " DEMO 3..DEM "

asi es, un error por parte del usuario que renombro el archivo.

la cuestion es que vi y grabe la 2da demo (demo3.dem), que, resulto ser la del ban en vivo. 

(lo grabe en resu chica y calidad media porque era largo, 960x540 @ 30fps, asi todo llego el peso a 635MB)

aqui comparto el video:

https://www.mediafire.com/file/gseaperqdkld2ms/hl_2023-04-18_13-35-36-048.mp4/file

Link

la calidad es suficiente para ver todo bien.

claramente se ve un player normal.

alguien vio alguna demo con cualquier chit de aim? 

si la vieron, deben recordar las rafagas de disparos con movimientos antinaturales mientras salen las balas. 

el famoso " se le mueve la mira ".

donde carajo se ve algo rarro aca? mencionen minuto:segundos asi debatimos.


pero le metieron ban de forma completamente deliberada, porque querian o no se lo fuman, pero no digan que es por chit.

PD: *mencion especial para el cono de medio completamente asomado mostrandose, clavando mira a rampa

 

WhatsApp Image 2023-04-17 at 23.31.26.jpg

Editado por fedez22
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira con todo respeto, es en vano que sigas insistiendo en una sección que no es la correspondiente, incluso te van a volver a mover el th a la papelera. 

Fácil y sencillo, que tu amigo realice la queja ya que a el le aplicaron el ban.

 https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

No cuesta nada crear una cuenta y hacerla como corresponde, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, fedez22 dijo:

en respuesta a "JKinG":
 obviamente ustedes no necesitan defensores.
 pero mi amigo si, alto de abuso de autoridad me comi yo tmb con la eliminacion del post anterior, si no infringi ninguna norma.

¿Estás seguro de que no? Estás realizando un post con el objetivo de divulgar información PRIVADA de un sector(denuncias y quejas) que no es de PUBLICO acceso. Solamente los denunciantes, los admins y el STAFF tienen acceso a esa sección. De hecho vos no deberías saber qué está sucediendo en la queja, valga la redundancia.

Estás realizando un post en un a sección que no es debida, ya que esta sección(SERVIDORES) es para consultas generales sobre los servidores de la comunidad, no para "protestar" sobre una queja o un baneo. 

Estás insistiendo nuevamente cuando se te dijo que no necesitamos abogados y que no cerramos quejas en función de la opinión pública sino que nos basamos en pruebas y hechos factibles susceptibles de una sanción. 

Mirá todas las infracciones que te nombré, ahora no vuelvas a insistir nuevamente porque me voy a ver obligado de sancionarte ya que cansa mandar post's a la papelera. Suerte.

 

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...