Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ban a glbrt


fedez22

Posts recomendados

Hola, soy el malo de Pugliese.

Banearon a un amigo mio, estoy aca para defenderlo y repudiar la mala administracion.

Lo bannearon porque dicen que chitea, sin embargo en el reporte #191327 dice Razon: Apelacion en foro. Tan dificil es ponerse de acuerdo?

El pibe glbrt lo conozco de vida real, es un amigo. El loco se sienta en mi PC y juega igual de bien, no usa ningun cheat.

Los 'elementos probatorios' son 2 demos que grabo un spect mientra el jugaba, osea, cualquiera.

Pidanle una demo a glbrt si realmente dudan de el, pero presentar una demo de un tercero y tomarlo como valido-definitivo es poco serio.

 

El pibe paga slot al server, le cagaron plata con el ban, esta re caliente y con razon.

No pueden banear porque un spect grabo una demo, media pila man.

Le pideron demo a el? no va a tener problema en grabar porque esta limpio, no usa cheat.

 

Igualmente, quien reviso las demos que grabo el Spect? realmente encontraron algo sospechoso? expliquelo aca en el foro porfavor,q ue como todo foro, esta para eso.

 

Estos millenials que no toleran la frustacion ... no pueden aceptar que se conecte un player mejor que ellos.

Si no les gusta lo que escribo banneenme a mi tambien, TAG Pugliese, fotito steam de 'Bombita Rodriguez' (capusotto) 
 

 

info ban:
Informacion de ban #191327 - Nostalgia Gamers

[+] Nombre: glbrt
[+] Fecha del ban: 17/04/2023 a las 22:44
[+] Razon: Apelacion en foro.
[+] Administrador: Javito1
[+] Mapa: de_inferno
[+] Fecha de desbaneo: nunca
[+] Duracion: permanente
[+] Servidor: #07 AUTOMIX II

 

  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...