Since99 Publicado 18 de abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de abril del 2023 hola, estoy jugando hace 1 mes aprox el zp y me gustaria que consideren agregar mas tiempo a lo que dura cada mapa, también que le agreguen modos a los admin, o que tengan en cuenta a algunos administradores para brindarle el beneficio, ya que al rededor de 3 mapas sale un modo, osea muy pocas veces tocan modos. leaan3279 reaccionó a esto 1 Citar
leaan3279 Publicado 18 de abril del 2023 Denunciar Publicado 18 de abril del 2023 Apoyo ! Estaria bueno que sumen modos para los admins sino seria muy aburrido esperar que entre un STAFF. Citar
LowJP Publicado 19 de abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de abril del 2023 Creo que esto ya lo habían aclarado/dicho, pero entiendo que algunos podrían abusar de los mismos, lo que a mi parecer terminaría siendo más negativo que positivo la implementación de esta opción para los Administradores para seleccionar modos. Citar
Nujja Publicado 20 de abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de abril del 2023 Lo de extender el tiempo de los mapas lo veo innecesario ya que esta la opción de extender el mapa. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.