Vegan Publicado 7 de abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de abril del 2023 Buenas, me presento. Soy Vegan, estoy mas loco que la mierda. Me estuve conectando últimamente a sus servidores, y no me presente. Es una grandísima comunidad y me gusta que se diviertan como yo en mis tiempos libres. Me ando riendo demasiado cuando entro, mas que nada en el ZP que le agarre gustito. Espero seguir estando acá porque es una desconexión total cuando me siento a viciar. Algunos ya me conocerán, y les mando un beso a todos. Nos estaremos viendo, saludos! PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 7 de abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de abril del 2023 Bienvenido ! Espero la pases piola Vegan reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 7 de abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de abril del 2023 Bienvenido Vegan reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 21 de abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de abril del 2023 Bienvenido a la comunidad, esperamos que te sientas como en casa y disfrutes de la compañías de otros amantes de los vídeos juegos. Por muchos momentos para jugar, conversar y compartir en nuestra comunidad, muchos éxitos! Vegan reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 4 de mayo del 2023 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2023 Bienvenido maquinola Citar
ATORRANTEEE Publicado 12 de junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de junio del 2023 eaaa bienvenido conooo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.