masteer123 Publicado 2 de abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 Buenas noches, recientemente el servidor n° 10 me a enviado a otro servido para hacer espacio a un "VIP" diría yo cosa que creo un poco inapropiada ya que estaba jugando desde la ronda 0 0 cosa que me saco en la ronda 10/6 entiendo que el servidor es automático y saca a los que tiene compran slot reservados, y recientemente al ultimo que entro cosa que fui yo, transcurriendo mas de 15 minutos me quita la jugabilidad del server... este post no es queja , es sugerencia, la cual me gustaría que sea evitar estos kicks si el player en cuestión está transitando un mix,
Pescadito Publicado 2 de abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 hace 6 horas, masteer123 dijo: Buenas noches, recientemente el servidor n° 10 me a enviado a otro servido para hacer espacio a un "VIP" diría yo cosa que creo un poco inapropiada ya que estaba jugando desde la ronda 0 0 cosa que me saco en la ronda 10/6 entiendo que el servidor es automático y saca a los que tiene compran slot reservados, y recientemente al ultimo que entro cosa que fui yo, transcurriendo mas de 15 minutos me quita la jugabilidad del server... este post no es queja , es sugerencia, la cual me gustaría que sea evitar estos kicks si el player en cuestión está transitando un mix, Comprate premium y listo :v
masteer123 Publicado 2 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 hace 4 horas, o Tt O dijo: Comprate premium y listo :v puedo comprarlo, pero entro muy poco, y practicamente me conocen me eligen sin slot reservado cosa que no es necesario pero bueno era esa inquietud, ya me respondieron los admines de bajo rango, el staff habia dado su respuesta en otro post que no vi gracias saludos
Posts recomendados