B u n n y Publicado 1 de abril del 2023 Denunciar Publicado 1 de abril del 2023 A LA CONSOLA Y VENTANAS DEL CS 1.6: les tendria que quedar asi ! Para darle un cambio que no suma ni resta pero queda mejor a mi gusto ! LINK: DESCARGAR AQUI este archivo debes abrir la carpeta de tu CS 1.6 No Steam o Steam y abrir a la carpeta de "platform" y entrar donde dice "resource" y luego COPIAS el archivo de "TrackerScheme" Y reemplazas con el original "TrackerScheme" Y LISTO Hiro, tolkinyittt, beastful y 3 más reaccionaron a esto 3 2 1 Citar
Mank0.- Publicado 2 de abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 Y cuando entro a un sv me banea el anticheat Diep gev, fREAKiN, beastful y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
B u n n y Publicado 2 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 (editado) hace 27 minutos, Mank0.- dijo: Y cuando entro a un sv me banea el anticheat No no, por que solamente es un cambio de Trackerscheme. yo lo tengo asi y 0 drama ! PD: QUE ALGUN ADMINSITRADOR ME INFORME SI ESTA MAL EL CAMBIO QUE LE HICE GRACIAAAAAAAAAAAAS Editado 2 de abril del 2023 por B u n n y beastful y Hiro reaccionaron a esto 2 Citar
fREAKiN Publicado 2 de abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 (editado) hace 14 horas, B u n n y dijo: No no, por que solamente es un cambio de Trackerscheme. yo lo tengo asi y 0 drama ! PD: QUE ALGUN ADMINSITRADOR ME INFORME SI ESTA MAL EL CAMBIO QUE LE HICE GRACIAAAAAAAAAAAAS TAL MAL NO ESTA, CADA CUAL A SU GUSTO, ADMINSITRADOR? ADMINISTRADOR SERÁ... AUNQUE TE BAJES LO QUE SEAS SIEMPRE VAS A SER UN MANQUITO. :v Editado 2 de abril del 2023 por fREAKiN beastful y B u n n y reaccionaron a esto 1 1 Citar
B u n n y Publicado 2 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2023 hace 2 horas, fREAKiN dijo: TAL MAL NO ESTA, CADA CUAL A SU GUSTO, ADMINSITRADOR? ADMINISTRADOR SERÁ... AUNQUE TE BAJES LO QUE SEAS SIEMPRE VAS A SER UN MANQUITO. :v Jajajaj, claaaro necesitaria unas manos nueva y una mejor pc (? beastful reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 3 de abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de abril del 2023 TA weno perro. Pero yo prefiero todo default. Quien me preguntó? Nadie. Pero como es un país libre.. sabías que Justin es de Piscis? fREAKiN, Shadow ツ, Mayra s2 y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
fREAKiN Publicado 3 de abril del 2023 Denunciar Publicado 3 de abril del 2023 hace 14 minutos, beastful dijo: TA weno perro. Pero yo prefiero todo default. Quien me preguntó? Nadie. Pero como es un país libre.. sabías que Justin es de Piscis? TeAmo:$ beastful reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 3 de abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2023 hace 2 horas, beastful dijo: TA weno perro. Pero yo prefiero todo default. Quien me preguntó? Nadie. Pero como es un país libre.. sabías que Justin es de Piscis? jajaja, y sabes que ? yo tambien soy de piscis como yuuuuuuuuuuuuuuustin ! Hiro, fREAKiN y beastful reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.