Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento de nuevo porque si AJSDAJ (Actualizado)

Posts recomendados

Publicado

Hola, como veran ya me habia presentado pero no dije mucho de mi asi que vuelvo aca a hablar...

Yo arranque jugando al counter como hace 5/6 años en la compu del gobierno (las Plan Sarmiento) y el juego me iba de diezes, pero solo lo jugaba porque literalmente era el unico juego que me dejaba jugar en la compu (ademas del Minecraft, la tipica), arranque jugando en servers random (como rusos y ingleses) por la version del counter que me instale, pero despues arranque jugando en servers argentinos como este y otros que me empezaron a gustar. Me gusta mucho jugar a los PUB y DM (DeathMatch), y pocas veces al SoccerJam porque soy malo jugando a eso. Ahora tengo mi propia compu que la optimize y me va a mejores FPS que antes.

Bueno eso, mucho gusto a los nuevos que me ven, y a los que ya me vieron antes, no se JSJS.

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Invitado Kaz Brekker
Publicado

Hola, AKJDJKASLDJASKJDA. 

Bienvenido, AKSLDJAKSLJDASKLJD. 

No sé. ASKDJAKLSJDLKASJDKLASDAS. 

PD: AKSLJDALKSJDASKL

Publicado
El 16/3/2023 a las 18:43, Kaz Brekker dijo:

Hola, AKJDJKASLDJASKJDA. 

Bienvenido, AKSLDJAKSLJDASKLJD. 

No sé. ASKDJAKLSJDLKASJDKLASDAS. 

PD: AKSLJDALKSJDASKL

Que hijo de pu JAJA (me acostumbro mas a reirme poniendo cualquier cosa y en mayusculas)

• Meeeeee 1
  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...