cuentaabandonada Publicado 11 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2023 Hola, como veran ya me habia presentado pero no dije mucho de mi asi que vuelvo aca a hablar... Yo arranque jugando al counter como hace 5/6 años en la compu del gobierno (las Plan Sarmiento) y el juego me iba de diezes, pero solo lo jugaba porque literalmente era el unico juego que me dejaba jugar en la compu (ademas del Minecraft, la tipica), arranque jugando en servers random (como rusos y ingleses) por la version del counter que me instale, pero despues arranque jugando en servers argentinos como este y otros que me empezaron a gustar. Me gusta mucho jugar a los PUB y DM (DeathMatch), y pocas veces al SoccerJam porque soy malo jugando a eso. Ahora tengo mi propia compu que la optimize y me va a mejores FPS que antes. Bueno eso, mucho gusto a los nuevos que me ven, y a los que ya me vieron antes, no se JSJS. persikan y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
Zet_ Publicado 14 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2023 Bienvenido! Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Kaz Brekker Publicado 16 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2023 Hola, AKJDJKASLDJASKJDA. Bienvenido, AKSLDJAKSLJDASKLJD. No sé. ASKDJAKLSJDLKASJDKLASDAS. PD: AKSLJDALKSJDASKL Citar
cuentaabandonada Publicado 19 de marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de marzo del 2023 El 16/3/2023 a las 18:43, Kaz Brekker dijo: Hola, AKJDJKASLDJASKJDA. Bienvenido, AKSLDJAKSLJDASKLJD. No sé. ASKDJAKLSJDLKASJDKLASDAS. PD: AKSLJDALKSJDASKL Que hijo de pu JAJA (me acostumbro mas a reirme poniendo cualquier cosa y en mayusculas) Hiro reaccionó a esto 1 Citar
kSS Publicado 28 de marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2023 Re-Bienvenido al foro! Saludos! cuentaabandonada reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.