SebaPy Publicado 17 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2023 che alguien me puede decir con que aplicacion abrir la demo? no tengo windows tengo Mini Os si alguien me dice.. Citar
JKinG Publicado 17 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2023 Con el cs mismo. Viewdemo nombre.dem Citar
SebaPy Publicado 17 de febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2023 si pero si abro la demo desde ahi no funciona dice viewdemo not avalible algo asi dice Cat reaccionó a esto 1 Citar
Cat Publicado 17 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2023 Te recomiendo para encontrar tus demos , Apenas Las termines de grabar y si te interesa encontrar algo de la demo . Busca su fecha asi la encontras , y cambiale el nombre Asi el Poder Reproducirla va a serte mas fácil. Citar
JKinG Publicado 17 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2023 hace 4 minutos, SebaPy dijo: si pero si abro la demo desde ahi no funciona dice viewdemo not avalible algo asi dice copypasteame lo que te dice la consola, a ver. Citar
SebaPy Publicado 17 de febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2023 ahi esta lo que me aparece Ahora, JKinG dijo: copypasteame lo que te dice la consola, a ver. ok ya te paso ahi esta Hiro reaccionó a esto 1 Citar
JKinG Publicado 23 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2023 @SebaPy intentaste abrir las demos como si fuesen un ejecutable, eso está mal. Vas a tener que cambiar nuevamente la configuración de apertura, porque pusiste como programa predeterminado el reproductor de windows media, y después vas a tener que reinstalar el juego porque no pareciera ser que estés usando un cliente completo. nostalgia.ar/descargas Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.