RaTTTA Publicado 8 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2023 Hola soy Senpai , Mi duda es sobre el server 11 fruta por que en top no te aparece ningun perfil del foro o nada que diga que sos el realmente esa persona en mi caso estoy rankeando en el fruta y mi nombre es " . " y la gente se puede pasar por mi para robarme el tag y joderme el rank. en caso si yo ganara el sorteo como saben que soy yo realmente si no tengo premiun o admin para asegurar mi tag? Nose si me explique bien pero bueno esa es la duda PD: yo tambien pelotudo que me puse el tag " . " Citar
shiobi Publicado 9 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2023 Buenas, los directores revisan los logs y se fijan si más o menos los datos coinciden con los del jugador en cuestión. Obviamente esto no es 100% exacto y tiene sus márgenes de error. Si el usuario ganador en cuestión es Premium o Admin, la cosa es diferente porque podemos asegurarnos completamente, tal como mencionás vos. En este caso justamente dichos jugadores tienen el beneficio de reserva de tag. RaTTTA reaccionó a esto 1 Citar
RaTTTA Publicado 9 de febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de febrero del 2023 Gracias por responderme la duda ^^ shiobi reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.