Rana viscosa Publicado 13 de enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de enero del 2023 hoy estaba jugando hns y escuché que baneaban por usar algunos mouses logitech cómo el g305, creo que porque usaban macros o algo así ¿Es verdad? pregunto porque justo me iba a comprar uno y no me quiero comer el ban Carly the hedgehog38 y fREAKiN reaccionaron a esto 1 1
fosforito Publicado 13 de enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de enero del 2023 No uses macros y problema solucionado. Rana viscosa reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 13 de enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de enero del 2023 Lo que te dijo fosforito. No te van a banear si te comprar un mouse de otra galaxia, solamente si usas ayuda externa al juego para sacar ventaja ante los demás. Rana viscosa y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 13 de enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de enero del 2023 hace 11 horas, Pipi. dijo: Lo que te dijo fosforito. No te van a banear si te comprar un mouse de otra galaxia, solamente si usas ayuda externa al juego para sacar ventaja ante los demás. Tal como te dijo el administrador citado, cualquier ayuda "externa" al juego es sancionada. Saludos. Pipi. reaccionó a esto 1
Posts recomendados