Jeringaaa Publicado 9 de enero del 2023 Denunciar Publicado 9 de enero del 2023 ayudaaa!!! ya hace como un mes me viene pasando esto con el mapa DE_TUSCAN. me aparece ese cartel y no me deja entrar.. alguien sabe como solucionarlo?? Carly the hedgehog38 reaccionó a esto 1 Citar
ziZAR Publicado 9 de enero del 2023 Denunciar Publicado 9 de enero del 2023 Hola, entrá a la carpeta donde tengas guardado tu cs, carpeta maps y buscás el mapa de_nuke para luego borrarlo. Una vez borrado, entrás nuevamente al server y listo. Saludos. Colorado- reaccionó a esto 1 Citar
Carly the hedgehog38 Publicado 9 de enero del 2023 Denunciar Publicado 9 de enero del 2023 hace una hora, Jeringaaa dijo: ayudaaa!!! ya hace como un mes me viene pasando esto con el mapa DE_TUSCAN. me aparece ese cartel y no me deja entrar.. alguien sabe como solucionarlo?? En la ubicacion de tu cs borra el mapa "nuke" y entra al sv y te descarga el mapa nuevamente. Por las dudas si te tira error otra vez reinstala el cs de cero Citar
fosforito Publicado 12 de enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de enero del 2023 Te recomendaría eliminar los dos, tuscan y nuke, después cuando entrás se te descargan. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.