calamar pa Publicado 7 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2022 hola comunidad soy calamar uno que jugaba en la comunidad antes , no entro hace tiempo =/ la ultima ves me banearon y de ahi no volvi a entrar... queria saber si hay algun problema en que vuelva a la comunidad , si sigue mi ban o algo?? pregunto antes de entrar asi no hay problemas.. nose si seguira la misma gente ᴘɪɴᴋ, R3b3l y Hiro reaccionaron a esto 1 2
Pipi. Publicado 8 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2022 Hola y re-bienvenida calamar. Para saber si tu ban sigue tenes que hablar con la persona a cargo del servidor el cual fuiste baneado (siempre hablando de bans permanentes/exclusiones). No se de que servidor fuiste baneado, en la sección de STAFF los tenes a todos. En el caso que dicen los administradores, los encargados del TTT son @; Shadow' ツ @Zamasu. @XoTeNNN, podes comunicarte por privado con ellos para saber tu situación. Shadow ツ y ReLocoConCoca reaccionaron a esto 2
............. Publicado 8 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2022 Cuando entrabas al ttt estando excluido lo hacias exclusivamente para jodernos la estadia a todos y mandabas el mismo verso con tus cuentitas falsas, mintiendo en los reportes para hacernos perder el tiempo Shadow ツ, GuuuSS y Diep gev reaccionaron a esto 3
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 8 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2022 Hola y buenas noches. En tu momento de que estabas excluido me acuerdo que entrabas a molestar, te sacabas el ban y al volver a entrar nos hacías perder tiempo quejándote por say admin o cagandote de risa por X motivo, cosa que teníamos que chequear tu ip a cada rato. Me parece injusto que pidas volver por las graves faltas que tuviste. Diep gev, GuuuSS y Shadow ツ reaccionaron a esto 3
mode9 Publicado 8 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2022 bienvenido calamar , volvé y hace mierda el ttt pls LowJP reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 12 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2022 Bienvenido pero .. El calamar el calamar es un pescado homosexual
calamar pa Publicado 22 de febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2023 mierda paso como 2 o mas años que no entro a la comunidad :v y los ultimos tiempos que estuve en la comunidad recuerdo que cualquiera era admin , habia como 20 admin y nadie veia nada y se tiraban la bronca por que estando ON no veian las quejas y tenia que verlas otro admin.... todas las quejas que tuve fueron con razon y creo que cuando uno paga admin es para ver el sv pero bueno paso tanto tiempo que ahora quiero volver a la comunidad a divertirme un rato ya voy a volver atte: calamar pa'
JKinG Publicado 22 de febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2023 Comunicate con @mitsky por MP.
Posts recomendados