Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola queria volver...


calamar pa

Posts recomendados

hola comunidad soy calamar uno que jugaba en la comunidad antes , no entro hace tiempo =/ la ultima ves me banearon y de ahi no volvi a entrar... queria saber si hay algun problema en que vuelva a la comunidad , si sigue mi ban o algo?? pregunto antes de entrar asi no hay problemas.. nose si seguira la misma gente 😃

  • Me entristece 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y re-bienvenida calamar.

 Para saber si tu ban sigue tenes que hablar con la persona a cargo del servidor el cual fuiste baneado (siempre hablando de bans permanentes/exclusiones).

 No se de que servidor fuiste baneado, en la sección de STAFF los tenes a todos.

En el caso que dicen los administradores, los encargados del TTT son @; Shadow' ツ @Zamasu. @XoTeNNN, podes comunicarte por privado con ellos para saber tu situación.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando entrabas al ttt estando excluido lo hacias exclusivamente para jodernos la estadia a todos y mandabas el mismo verso con tus cuentitas falsas, mintiendo en los reportes para hacernos perder el tiempo

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches.

En tu momento de que estabas excluido me acuerdo que entrabas a molestar, te sacabas el ban y al volver a entrar nos hacías perder tiempo quejándote por say admin o cagandote de risa por X motivo, cosa que teníamos que chequear tu ip a cada rato.

Me parece injusto que pidas volver por las graves faltas que tuviste.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

mierda paso como 2 o mas años que no entro a la comunidad :v y los ultimos tiempos que estuve en la comunidad recuerdo que cualquiera era admin , habia como 20 admin y nadie veia nada y se tiraban la bronca por que estando ON no veian las quejas y tenia que verlas otro admin.... todas las quejas que tuve fueron con razon y creo que cuando uno paga admin es para ver el sv 😃 pero bueno paso tanto tiempo que ahora quiero volver a la comunidad a divertirme un rato ❤️ ya voy a volver atte: calamar pa'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...