perrock Publicado 12 de noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2022 q onda gente,alguno sabe q paso?,buguearon el rtv sin nominar nada y se bugueo el sv o algo...No deja entrar y sale que el server no responde,siempre dice que esta el jail_leyawiin con 15 personas y el sv con 2000 de ping,si me ayudan o algo graciassss.
69IBUPROFENO69 Publicado 10 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2022 (editado) Dijo yo cuando c creo el jailbreak? Editado 15 de diciembre del 2022 por L.T.P
Haceme un Harry Petter Publicado 11 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2022 No importa si no puede ser falsa @L.T.P, está prohibido cantar si una orden es falsa o verdadera, o dar indicios de lo mismo. La regla aplica para todas las ordenes, no importa si es la primera o la ultima.
亗SHADØW亗 Publicado 19 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2022 El 11/12/2022 a las 18:54, Haceme un Harry Petter dijo: No importa si no puede ser falsa @L.T.P, está prohibido cantar si una orden es falsa o verdadera, o dar indicios de lo mismo. La regla aplica para todas las ordenes, no importa si es la primera o la ultima. mo podes cantar harry CAGASTE amx_"BAN "@Harry calahan""duracion 23 hs""raz: cantar falsa " attt_excluidos.
Posts recomendados