Ir al contenido
  • Crear una cuenta

el chitero del jailbrek


RUSOvladimir

Posts recomendados

HOLA ME PRESENTO SOY EL SUPUESTAMENTE CHITERO DEL JAILBREK (SUPESTAMENTE POR EL ADMI MOCOS,Y UNO NENES MAS )

PAGUE 500 PESOS POR UN ADMI , SUPUESTAMENTE PAGANDO SE ME TIENE QUE IR LO EXCLUIDO ADEMAS ESTOY PAGANDO ALGO QUE NO TENGO QUE PAGAR YA QUE NO USO HACKS , PAGUE OTROS 500 PESOS PARA PREMIUM Y ME LO CANSELARON ALTO NEGOCIO HACEN ESTOS 

TENGAN CUIDADO GAMERS NUEVOS YA QUE LA PLATA NO SE LA DEVUELVEN ALTO N EGOCIO HACEN ESTAS LACRAS DE M,,,,,,,,,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, antes de comprar algún producto se te da la información del mismo y al final tenes que aceptar los términos y condiciones para adquirir el producto dando por hecho que lo has leído y aceptado.

No pone en ningún lado en el beneficio que pagando te van a quitar la exclusión, la mejor forma de actuar es realizar una queja en su respectiva sección (https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/) aportando las pruebas correspondiente y una explicación de que sucedió si crees que el ban esta mal dado y ahí el staff encargado decidirá que acción tomar.

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...