Tλno Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 Buenas gente, hoy vengo a que debatan sobre si la chocolatada comprada (sea cindor u otra marca) se calienta? Todos nos hicimos chocolatada casera, la leche y el polvo (como le echan a tu hermana) y de ahi vemos si la tomamos fria o caliente, lo mas común. Pero, creo que la cosa cambia, cuando nos la compramos ya lista para tomar, nunca en mi vida la probe caliente (solo a tu señora) . Asi que leo sus opiniones. ¿La leche chocolatada comprada se calienta? fREAKiN, RaTTTA, Diep gev y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
Diep gev Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 Y la verdad como soy abierto a nuevas experiencias (como la mamá de lauri) debo decir que caliente. ............. y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 Citar
DarkGenius Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 Calentarla? ( Como a la mama de tomas ) que verguenza. Pipi., Diep gev y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
LuXz Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 Calentita(como el sapo de la mama de Lauri) olvidate:p 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y ............. reaccionaron a esto 1 1 Citar
............. Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 @La mamá de Laurime la sirve calentita amy rose12, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Diep gev reaccionaron a esto 1 2 Citar
gigascrox Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 Nunca vi que alguien calentara la chocolatada comprada y si hay alguien esta loco tanto como el que le mete azúcar a la chocolatada. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Diep gev reaccionaron a esto 1 1 Citar
Chiters_06 Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 Mira sabiendo que eso de leche tiene lo mismo que yo de bueno ( O la prima de @Hacker 3.0 de santa), la podes calentar total el sabor es mas falso que tiro de AWP 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y Diep gev reaccionaron a esto 2 Citar
CKGAN. Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 Alla la estan calentando. Es cierto esto?. Tipo es un pecado calentar la chocolatada ... la mandas a la heladera y luego de un rato la tomas fresca, fue. -.Sumiko y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
shisu Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 Ni idea, la verdad si esta fría o caliente no importa yo me la como entera nadie se entera un par de amiga. -.Sumiko, Diep gev, 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 y 3 más reaccionaron a esto 1 5 Citar
beastful Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 SACRILEGIO! No se calienta chicos.. 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionó a esto 1 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 Se toma bien fría como el corazón de eia beastful y Diep gev reaccionaron a esto 2 Citar
Namu Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 La chocolatada comprada para la único que sirve es para estar en la basura, es un asco. Agarras una buena leche, de preferencia la de @Worms Killery unas 3 cucharadas grandes de Nesquik, es la gloria. Saludos y AGUANTE LA CHOCOLATADA Diep gev y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.