Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ocupar slot


Hacker 2.0

Posts recomendados

Hola Buenas.

Queria proponerles una idea, sobre un votekick para administradores, solo se usaria para cuando ahi un admin ocupando slot.

Esto seria asi, el vote se tiraria por cualquier admin y se kickearia a la persona por mayoria de votos. Propongo esta idea ya que estan entrando muchas personas nuevas con admin y se quedan afk varios mapas sin dejar que otra persona pueda jugar.

 

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; no apoyo la idea ya que está instalado el temporizador para la inactividad tanto de los players ocmo de los admins. No sé de que servidor estarás hablando pero en el Pub1, 2, only inferno y only D2 estoy seguro que no puden permanecer más de 15 segundos inactivos.

Salu2.

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto lo que dice Patoruzu, al menos en los servers públicos está configurado el plugin para sacar al player o administrador que permanezca afk por cierta cantidad de tiempo. Inclusive si el portador del c4 está afk, a los X segundos hace que dropee la c4 y luego de X cantidad de tiempo lo termina sacando del server. Por lo tanto, es un No.

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mabel Pines dijo:

el sv se encarga de kickear automaticamente los usuarios (siendo adm o player con o sin beneficio) cuando estan afk, no es necesario implementar "el votekick" en mi opinion seria riesgoso e inecesario. No apoyo 

Si y no porque el problema vendría más que nada cuando el admin está afk desde espectador sino si, te kickea.

Son muy pocos los servers que pueden determinar si estás ausente desde spec para kickearte y/o dejarte en baja prioridad para jugar porque también depende y va de la mano con la jugabilidad del mod.

Pero en los demás, corríjanme si me equivoco, podes estar afk de spec como si nada...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, puchy' dijo:

Si y no porque el problema vendría más que nada cuando el admin está afk desde espectador sino si, te kickea.

Son muy pocos los servers que pueden determinar si estás ausente desde spec para kickearte y/o dejarte en baja prioridad para jugar porque también depende y va de la mano con la jugabilidad del mod.

Pero en los demás, corríjanme si me equivoco, podes estar afk de spec como si nada...

Al menos en los servers Only (dust2 e inferno) directamente no te deja estar spect, y si estas en selección de ct o tt al pasar creo que 30 segundos más o menos te saca por no seleccionar equipo, luego en partida seas ct o tt si estas afk te saca al pasar casi la ronda entera, y como mencione anteriormente si el c4 está afk a los 20 segundos más o menos hace que dropee el c4 y luego a los no sé cuántos segundos te termina sacando por afk.

Desconozco como es el tema en los demás servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, puchy' dijo:

Si y no porque el problema vendría más que nada cuando el admin está afk desde espectador sino si, te kickea.

Son muy pocos los servers que pueden determinar si estás ausente desde spec para kickearte y/o dejarte en baja prioridad para jugar porque también depende y va de la mano con la jugabilidad del mod.

Pero en los demás, corríjanme si me equivoco, podes estar afk de spec como si nada...

De spec solamente tenes 2 min sino te saca

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Estuve charlando el tema con mis colegas @Zamasu. y @XoTeNNN, y llegamos a la siguiente conclusión:

Es común que en el TTT algún adm se quede de spec por varias rondas seguidas o incluso mapas enteros, por lo que decidimos que vamos a comenzar a sancionar: en primer lugar, con una advertencia en el registro y, en caso de que vuelva a repetirse, suspensión directa. Así que le pedimos a todos los administradores que, si no van a jugar el mapa o si tienen que hacer otra cosa, por favor salgan del servidor y no se queden afk de spec porque le están quitando el slot a un jugador. 

Por otro lado, aclaro que este problema surge específicamente en el TTT debido a dos cuestiones:

  1. La implementación del nuevo sistema de cuentas, por lo que se busca que los usuarios tengan tiempo suficiente para poder crearse la cuenta e iniciar sesión con el pin correspondiente. 
  2. La necesidad de crearse una cuenta en el servidor para poder sumar karma y también poder comprar ítems de la tienda al ser TT o DT. 

Por lo tanto, es probable que en servidores sin cuentas no se encuentre esta problemática, aun así, agradezco la buena voluntad de comentar el TH. 

Cierro. 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...