Emanuel030 Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 Desde ayer que ando con lag. Solamente en el cs 1.6, el Go y valorant me va bien. que puedo hacer. ayer tenia no steam y hoy compre steam y me anda mal igual fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
Nahuel Paredes Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 Hola buenas, les comento, el otro día estaba jugando lo mas bien y me desconecto... por la noche quiero volver a entrar al servidor y me encuentro con latencia de 170 para arriba (raro porque siempre juego con latencia normal) cuestión que ahora no me baja la latencia y ya no se que hacer, desinstale 2 veces, use comandos y aun sigue así, si alguien mas tubo este problema ayúdeme por favor. fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
Nahuel Paredes Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 yo también tengo el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo ayúdenos por favor... fREAKiN y Emanuel030 reaccionaron a esto 1 1 Citar
JamesRodriguez Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 yo también tengo el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo ayúdenos por favor... fREAKiN, ............. y Emanuel030 reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Mayra s2 Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 (editado) El host anda mal, a mi tambien me pasa lo mismo,cuando entre me salia "reconectando servidor..." y pude entrar y tambien veo algunos usaurios con mas de 100 ms. Espero se arregle pronto Editado 6 de octubre del 2022 por Mabel Pines fREAKiN reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Kaz Brekker Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 Adhiero a lo que dicen ustedes, chiques. Por momentos, anda raro. Tal cual lo describen ustedes. Citar
fREAKiN Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 Buenas... Anda mal el host, le pasa a la mayoria; espero que en algun momento se arregle. Saludos! Mayra s2 reaccionó a esto 1 Citar
shiobi Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 Buen día, me pueden confirmar si el inconveniente sigue sucediendo? Patagonia-Strike.com reaccionó a esto 1 Citar
Mayra s2 Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 (editado) hace 8 horas, gustavo adrian dijo: ... hace 8 horas, gustavo adrian dijo: estoy jugando ahora y anda bien, lo que si... si algun dia cambian los rates los disparos se van a bosta y estoy seguro que el 90% de los player coinciden en eso Si, estoy de acuerdo con lo que dice @gustavo adrian Editado 6 de octubre del 2022 por Mabel Pines Patagonia-Strike.com reaccionó a esto 1 Citar
fREAKiN Publicado 8 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2022 El 6/10/2022 a las 7:35, shiobi dijo: Buen día, me pueden confirmar si el inconveniente sigue sucediendo? Hola Shiobi... sii sigue andando mal de a ratos se cuelga el sv y desp vuelve.. pero anda con lag. Citar
mildelag Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 Decimelo a mi! Siempre tengo mil! Citar
R3b3l Publicado 7 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2022 Cuando me anda la pongo esto, Si siguen con LAG creo q a los 2 primeros era 60000 o algo así cl_cmdrate 60 cl_updaterate 60 rate 2500 Citar
Mayra s2 Publicado 7 de diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2022 (editado) hace 6 horas, R3b3l dijo: Cuando me anda la pongo esto, Si siguen con LAG creo q a los 2 primeros era 60000 o algo así cl_cmdrate 60 cl_updaterate 60 rate 2500 Si tenes no steam Cl_updeterate 101 Cl_cmrate 101 Rate 25000 ... Si tenes steam: rate 100000, cl_cmrate 101 cl_updetetate 101 Por ultimo si jugas inalambrico te recomiendo que jugues por cable de red. Como las redes de 2.4ghz tiene interferencias,lag, microcortes y problemas de señal, como veo a varios del publico como ej que se le cuelga el internet o se mueven en cuota, etc... de esas redes inalambrica viene el problemas. Editado 8 de diciembre del 2022 por Mabel Pines89 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.