ZORO RORONOA123 Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 estoy haciendo un remake del dr tropic no soy el que creo el mapa pero al ver que lo eliminaron se me hiso muy feo. haci que me propuse a "recrear el mapa" si te gusta esta nocion ojala la aceptes o como funcione y que cosas les gustaria que añadiera al mapa Ramassss y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
Mank0.- Publicado 6 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 Si creas como escribis mejor dejalo ahí, ten algo de dignidad(?) ZORO RORONOA123 y El viejo vethe reaccionaron a esto 1 1 Citar
ZORO RORONOA123 Publicado 6 de octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de octubre del 2022 minimo tengo algo de decencia en no ser otaku no? ademas soy de celulares no pc pero hablando enserio, que te gustaria que metiera al mapa? Citar
mOndial cs Publicado 11 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2022 Me parece muy buena idea, el mapa original en si es algo aburrido, simple o fácil de completar ZORO RORONOA123 reaccionó a esto 1 Citar
ZORO RORONOA123 Publicado 12 de octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de octubre del 2022 esa es mi idea cambiarlo un poco por eso hago este post para preguntarles que les gustaria que metiera? claro ovbiamente mientras el mapa siga siendo dificultad:facil Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.