Cuervo. Publicado 13 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2022 Nombre: zm_battle_day_v2 Creador: Cuervo. Mod: Zombie Plague Clasico Version: Final Slots: 20TT & 20CT FPS: 100 Nota: La razon para sacar una version 2 fue que hay gente que prefiere los mapas iluminados tambien aprovecho para cambiar las texturas y extender mas uno de los bunker. -Si el mapa se pone oscuro al probarlo en el server avisenme para correjir ese detalle. Link: https://drive.google.com/file/d/1t1KFH6sKmuT8X8v_VTcGTUQUD6evWmZY/view Acido, Tλno, puchy' y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Nicolas_01 Publicado 16 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2022 me gusta tanto el ambientado en la noche como en el dia, esta bueno el mapa en general!! apoyo para q tambien lo pongan en la rotacion Shadow ツ y Cuervo. reaccionaron a esto 2 Citar
Cuervo. Publicado 17 de agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2022 Buenas e actualizado el mapa a una version definitiva, un agradesimiento especial a todos los que les gusto el mapa y apoyaron. @mitsky me gustaria que mires si es posible agregar este mapa si no es molestia desde ya muchas gracias! Link Actualizado 17/08/22: https://drive.google.com/file/d/13LLXEQ70ILI3z3LDlWgsr8XGq662Kzwe/view Citar
Worms Killer Publicado 31 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2022 La versión final del mapa ya fue subida y agregada a la rotación del servidor. Gracias por el aporte. Cuervo. reaccionó a esto 1 Citar
mikaelacaro Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 QUE MAPASO MUY BUEN MAP Citar
beastful Publicado 25 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2022 Buen mapa, jugúe y no sabía que era creación de alguien de acá. Mis felicitaciones! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.