Cuervo. Publicado 11 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2022 Nombre: zm_battle_day Creador: Cuervo. Mod: Zombie Plague Clasico Version: Final Slots: 20TT & 20CT FPS: 100 Nota: No soy bueno mapeando pero se me ocurrio hacer este mapa inspirado en zm_fox para tener mas mapas para jugar. Link: https://drive.google.com/file/d/1c6w_sasnTG16zCusxVqHvYWaN7yhaiiC/view Nicolas_01, Haceme un Harry Petter, puchy' y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
DarkGenius Publicado 12 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2022 Muy fino el mapa, ojala le den una chance. Cuervo. y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 Citar
Nicolas_01 Publicado 12 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2022 esta muy bueno el mapa, apoyo para que lo agreguen a la rotacion! Shadow ツ y Cuervo. reaccionaron a esto 2 Citar
BriaN' 🦅 Publicado 12 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2022 Se ve bueno el mapa, me gusta. Me gustaría que se pruebe el map en el sv, para ver sus pro y contras. Y verificar si se adecua bien, o incluso ver cosas para mejorar. Cuervo. reaccionó a esto 1 Citar
MONARCA Publicado 12 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2022 A simple vista parece muy lindo mapa. El mismo será testeado en el servidor y si todo marcha bien se agregará a la rotación cuanto antes. Gracias. Nicolas_01, Cuervo., Acido y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.