𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 24 de julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de julio del 2022 Abro hilo para que se despachen y hablen de sus "ex", para que se liberen y cuenten lo que quieran sobre ell@s. Empiezo yo: Me sigo hablando y viendo con mi ex como si fuese que somos amigos , pero le miente a su pareja para verme -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Pipi. Publicado 24 de julio del 2022 Denunciar Publicado 24 de julio del 2022 -.Sumiko y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
-.Sumiko Publicado 25 de julio del 2022 Denunciar Publicado 25 de julio del 2022 Comento solo por que me parece interesante el post jajaj Mi ex no era compatible conmigo, fingió ser otra persona al principio y con el paso del tiempo resultó ser lo que dice el buen hombre de arriba. Lo peor que llegó a hacer es pegarme en frente de mi familia, hablarse con adultos por whatsapp, tener fotos privadas de la "mejor amiga", etcétera. Ni yo me la creo, pero duré 1 año y 4 meses con esa persona hasta que me di cuenta que no era por ahí. Semanas después me intentó hablar, pero le conté que estaba conociendo a alguien (mi novia actual) y dejamos de hablar por suerte. Hasta hace dos semanas me mandó para seguirme en instagram pero no merece ni que la acepte. Lo malo es que vive a unas cuadras de mi casa y la e visto un par de veces. Panther y 𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 reaccionaron a esto 2 Citar
Invitado 2sweet Publicado 26 de julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de julio del 2022 Hoy somos lo que somos por nuestras experiencias previas. Quizás sepas valorar más a tu actual o a tu futura pareja debido a lo aprendido en relaciones anteriores. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.