Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado (editado)

solo en cine, también en 2D y 3D.

la fecha no se publicara la película sera una maravilla. pero es sorpresa estad atentos.

esto es amplificación muy pobre de lo que sera la película, en la cual participaran TODOS los integrantes de ZE que considero importantes.

para no olvidarme de nadie si queréis estar solo pedidlo. habro hilo.

producciones y detrás de cámara-:

@BolsonaroSAP_. @Daddy Facun @Viru 

@Mosquito Slayer @DyLaNNN @nopego @M-zK7@Thereyrana

@Branca Miau @DarkGenius @Hofmann @Haceme un Harry Petter @Banana Juice  @Gabriel.J

te amo @Juliana. @PeroriN

socio @0bito

soy-gokuc.jpg

Editado por XxD4V1D_.xX
Publicado

Yo no voy a pedir ni hacer nada, solo espero que pase lo que quiero que pase...

lazy-cat.gif

• Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • XxD4V1D_.xX cambió el título a ̶E̶S̶T̶Á̶N̶ ̶L̶I̶S̶T̶O̶S̶?̶ ̶T̶R̶A̶I̶L̶E̶R̶ ̶D̶E̶ ̶L̶A̶ ̶N̶U̶E̶V̶A̶ ̶P̶E̶L̶Í̶C̶U̶L̶A̶ ̶D̶E̶ ̶Z̶O̶M̶B̶I̶E̶ ̶E̶S̶C̶A̶P̶E̶ ̶T̶I̶E̶R̶R̶A̶ ̶D̶E̶ ̶A̶M̶O̶R̶ ̶Y̶ ̶V̶E̶N̶G̶A̶N̶Z̶A̶
Publicado

espero que no cambien la sexualidad de @Gabriel.J a no binario transfurro para parecer mas progre 🤢🤢🤢🤢

le vas a preguntar que es una cfg en la pelicula?

Publicado
hace 9 minutos, Mosquito Slayer dijo:

espero que no cambien la sexualidad de @Gabriel.J a no binario transfurro para parecer mas progre 🤢🤢🤢🤢

que es una cfg

Publicado
hace 10 minutos, Mosquito Slayer dijo:

cfg que es eso?

Publicado
hace 4 minutos, BolsonaroSAP_. dijo:

cfg que es eso?

permiteme explicarte 

Se genera automáticamente con numerosas aplicaciones de software al cambiar los ajustes de dicha aplicación. La información dentro del archivo CFG se almacena normalmente como texto sin formato, que permite ser abierto y visualizado en un editor de texto básico.

Publicado

Acepto con una sola condición: quiero que se me ponga relleno en la entrepierna para ocultar mis problemas diminutos

• Me entristece 1
Publicado
hace 1 hora, Branca Miau dijo:

Acepto con una sola condición: quiero que se me ponga relleno en la entrepierna para ocultar mis problemas diminutos

entendido 

los que no tienen foto andaria nececitando que me pasen una.. o algun personaje con el que se sientan identificados

Publicado

temaso la balada del diablo y la muerte de la renga yo lo escucho a todo volumen en mi casa cantandola espantando a los tewstigos de jehova que van a casa a molestar pongo ese tema  😃 

• Me divierte 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...