Invitado liltunechigotthefire Publicado 14 de julio del 2022 Denunciar Publicado 14 de julio del 2022 Hace un par de horas tengo un problema. Cuando quiero ingresar a jugar a algun servidor de NG no puedo, me aparece "no responde" como si éste no estuviese funcionando. Probé con servidores de otras comunidades y sí pude jugar. Si alguien sabe algo que pueda ayudarme se agradece Citar
shiobi Publicado 14 de julio del 2022 Denunciar Publicado 14 de julio del 2022 Buenas, en este momento continuás con el inconveniente? Citar
Invitado liltunechigotthefire Publicado 16 de julio del 2022 Denunciar Publicado 16 de julio del 2022 El 14/7/2022 a las 10:57, shiobi dijo: Buenas, en este momento continuás con el inconveniente? No, ayer 14/7 a la noche ya funcionaba, había reinstalado el CS y reiniciado la PC. No sé qué habrá pasado que no funcionó ése día Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.