AngelExec Publicado 7 de julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de julio del 2022 Buenas a toda la comunidad de NG, vengo a proponer agregar un servidor de Base Builder, sé que no es un mod muy querido por muchos y que tampoco llama mucho la atención, pero he visto que no está por ningún lado y me intereso hacer este post con la esperanza de que pueda ser agregado (Aunque sé que también es difícil que ocurra). Dejo también unos videos e imagenes sobre un Base Builder que había visto y me intereso por sus implementaciones, también que es muy diferentes a los típicos que vi, tal vez con esto despierte un poco más la curiosidad... [ Imagenes/Videos ] [ Plugin ] - PLUGIN/MOD - RECURSOS PD: Espero que esto vaya en esta sección y si es necesario una descripción más detallada o si es necesario aportar más datos sobre el mismo, después lo agrego rzz., .nik, Haceme un Harry Petter y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 7 de julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de julio del 2022 Tengo entendido que esta petición la hicieron muchas personas y en su momento cuando estuvo el server nadie entraba, por lo que lo sacaron y luego volvieron con la petición de ponerlo de vuelta pero por lo que mencione anteriormente empezaron a desestimar la idea. Para mí no es mala idea pero dudo que lo aprueben... Suerte! SUICIDE_BOMB, AngelExec, .nik y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.