Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Truece De Mapa En Publico

Posts recomendados

Publicado

Hola, buenas tardes. Habra posibilidad de que se modifique el mapa de_aztec por el de_dust en el publico N1? desde ya muchas gracias.

• Me emberenjena 2
Publicado
El 5/7/2022 a las 19:54, DrockeN dijo:

Hola, buenas tardes. Habra posibilidad de que se modifique el mapa de_aztec por el de_dust en el publico N1? desde ya muchas gracias.

▷ Es broma verdad, porque es lo más estúpido que he leído - Plantillas de  Memes

• 2 semanas después...
Publicado
El 5/7/2022 a las 19:54, DrockeN dijo:

Yo habia pensado algo similiar, que es agregar de_dust. Ya que es un clasico de clasicos, y en los pubs de años atras se jugaba mucho. Creo que con probar no se pierde. Y ver la respuesta de la gente, si lo acepta como para dejarlo. Yo estoy a favor de agregarlo y hacer la prueba.

• Me gusta 1
Invitado TwentyOne
Publicado

Si se tiene que sacar un mapa que sea kabul, mas ct imposible, desde donde salis te estan mirando al menos desde 3 partes y ademas solo tiene un site???? Donde se vio eso, un asco

• 2 semanas después...
Publicado

Hola, como sigue esta propuesta? Mas allá de que Drocken no me cae nada bien, jaja! en esta le doy la derecha, me gustaria jugar el clasico de_dust. Saludos!  

pd: En todo caso seria trueque en ves de truece wtf! Adios. 

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...