Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ban y denuncia

Posts recomendados

Publicado

hola gente ... me dieron ban mi tag es Clasyaim # NIKOLAZ.-
supuestamente antisg el ban ... cuando quise hacer la denuncia ya mi cuenta estaba baneada y no pude hacerla.
alguien me ayuda por favor ? puedo ingresar a jugar normalmente... pero quiero que me saquen el ban como corresponde ... desde ya muchas gracias , espero una respuesta y que me ayuden , juego solo en nostalgiagamer ... ayudenme como hacer una denuncia me banearon sin demo sin nada , a penas entre y me dieron ban.

• Me confunde 1
Publicado

Si te dieron ban y en su momento no hiciste el reclamo creo que al pasar un tiempo (que no recuerdo cuanto es) el ban no se puede apelar, deberías consultarlo con algún usuario DT (los que tienen nombre en verde claro) o a algún usuario rojito, ahora si el ban estuvo bien dado y como vos mismo aclaras que podes ingresar a los servers siendo que te aplicaron un ban, estas evadiendo la sanción y eso te puede jugar en contra. @shiobi y @Worms Killerlos invoco así de paso también me sacan la duda de cual es el tiempo máximo que tienen los players para apelar a un ban porque busqué en el foro y no encontré la info y aparte esta info le puede servir a otros admins y a los propios jugadores.

Saludos y suerte.

Invitado PaNterita
Publicado

¡Hola! Buenas tardes.

Las denuncias y quejas se realizan en esta sección: "https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/". Dirigite a "Añadir Nuevo Reclamo" e ingresá los datos correspondientes de tu sanción (imágenes y videos ayudan a validar tu sanción) Luego, solamente esperá a que el administrador(a) que te sancionó, responda y explique el motivo por el cual fuiste sancionado.

Espero haber sido de mucha ayuda. 😊

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...