Don Chotas Publicado 23 de junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de junio del 2022 Este hecho ocurrio el dia 19/05/21. @LautiiM empezo a decir que le den menores de edad para hacerce el pelotudo y que los admins hagan lo que quieran. Obviamente estaba muy necesitado y le ofreci 3 menores las cuales acepto. Pero las menores no existian y Lauti se dio cuenta y me baneo permanentemente, exigiendome que le entregue 10 menores de 5 años virgenes para uso personal a cambio de sacarme el ban. Se que en el TTT vende menores mas o menos 5 o 4 am, alguien podria conseguirme algunas? Lauri Ylönen, LautiiM, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 3 más reaccionaron a esto 2 1 3 Citar
LautiiM Publicado 23 de junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de junio del 2022 (editado) En unos días pase de que se me declaren, a ser infiel, a ser traficante de menores Spoiler @Lauri Ylönen controla a tu crio Editado 23 de junio del 2022 por LautiiM XLucianoxXx., Zamasu., Diep gev y 2 más reaccionaron a esto 1 4 Citar
XLucianoxXx. Publicado 23 de junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de junio del 2022 hace 56 minutos, LautiiM dijo: En unos días pase de que se me declaren, a ser infiel, a ser traficante de menores Ocultar contenido @Lauri Ylönen controla a tu crio Foa, avanzaste re rápido...ni @Excel. se animó a tanto. Excel. reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 23 de junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de junio del 2022 hace 4 horas, LautiiM dijo: En unos días pase de que se me declaren, a ser infiel, a ser traficante de menores Mostrar contenido oculto @Lauri Ylönen controla a tu crio Perfecto, siguiendo los pasos de @Kai.- q Citar
Haceme un Harry Petter Publicado 24 de junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de junio del 2022 @LautiiM Veo que tenés un negocio entre manos! Citar
Lauri Ylönen Publicado 24 de junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de junio del 2022 (editado) hace 9 horas, LautiiM dijo: En unos días pase de que se me declaren, a ser infiel, a ser traficante de menores Mostrar contenido oculto @Lauri Ylönen controla a tu crio Quien fue la bichera hija de puta que se te declaró? P/d: comé pingo, ese es primito de @Flawless Victory Editado 24 de junio del 2022 por Lauri Ylönen ............. reaccionó a esto 1 Citar
RaTTTA Publicado 24 de junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de junio del 2022 Que linda Historia de amor, venganza y trafico de menores le doy un 8/10 Citar
tolkinyittt Publicado 24 de junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de junio del 2022 hace 16 horas, LautiiM dijo: En unos días pase de que se me declaren, a ser infiel, a ser traficante de menores Mostrar contenido oculto @Lauri Ylönen controla a tu crio y todas son ciertas. #loquieropreso valenzera- y LautiiM reaccionaron a esto 1 1 Citar
valenzera- Publicado 28 de junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de junio del 2022 #loquieropreso Haceme un Harry Petter, Colorado-, Panther y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Diep gev Publicado 28 de junio del 2022 Denunciar Publicado 28 de junio del 2022 #quierounade5 Q Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.