Don Chotas Publicado 20 de junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de junio del 2022 Desde que entre a la comunidad, vi a ese hermoso director responder quejas. En ese instante senti un flechazo por el pero decidi ignorarlo. Pero no se puede ignorar al amor y termine mas enamorado de el. Termine tocandome todos los dias en la seccion de denuncias y quejas con sus comentarios, haciendome acabar en cuestion de segundos. Y hoy estoy aqui para declararme, para admitirlo. @LautiiM, te amo. No puedo vivir una vida sin ti y espero ser correspondido. He usado muchas mutlicuentas en el foro haciendo quejas solo para que me contestaras y entre al cs con hacks para que me banearas, estoy loco por ti Lauti, tan loco que si me rechazas cortare mi pene y me lo comere. TE AMO LAUTI, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO. Siempre pienso en ti RaTTTA, Diep gev, Zamasu. y 10 más reaccionaron a esto 12 1 Citar
Zamasu. Publicado 20 de junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de junio del 2022 @LautiiM RaTTTA, Haceme un Harry Petter, PixelWC y 6 más reaccionaron a esto 4 5 Citar
Invitado PaNterita Publicado 20 de junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de junio del 2022 (editado) ¡Qué bonita declaración! Hay que tener mucho coraje para hacer este tipo de cosas. Espero @LautiiM se confiese y también pueda aceptarte en su vida. Editado 20 de junio del 2022 por PaNterita Citar
LautiiM Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 Panther, Diep gev, ............. y 2 más reaccionaron a esto 1 1 2 1 Citar
n1colas Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 enamorado de un correntino Panther reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Miluuu Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 Me parece una declaración muy respetuosa y romántica, espero que en caso de que la misma sea correspondida llegue una invitación para mi persona asi puedo concurrir a dicha boda. Saludos! Citar
XLucianoxXx. Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 Pero que cantidad de porros que se fuma la gente acá. Spoiler ¿Felicidades por la relación Lauti? q q Panther reaccionó a esto 1 Citar
Haceme un Harry Petter Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 @Don Chotas cuando lo ve a @LautiiM Panther y ............. reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 @Don Chotascuando ve a @LautiiM Panther reaccionó a esto 1 Citar
............. Publicado 23 de junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de junio del 2022 @porquetendencia @TNTSportsAR https___t.co_IbtXr5JGmA.mp4 PICHOTO, PixelWC y Panther reaccionaron a esto 2 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 23 de junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de junio del 2022 Míralo a Lauti, comiéndose pendejos de la comunidad. PICHOTO, LautiiM y Panther reaccionaron a esto 1 2 Citar
PICHOTO Publicado 19 de julio del 2022 Denunciar Publicado 19 de julio del 2022 El 20/6/2022 a las 21:43, LautiiM dijo: nace un villano... we jajaja Citar
Panther Publicado 27 de julio del 2022 Denunciar Publicado 27 de julio del 2022 Yo estoy enamorado de todas xd Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.