-AsT Monsieur. Publicado 19 de junio del 2022 Denunciar Publicado 19 de junio del 2022 Hola primero que todo me presento mi tag es Monsi , ehh me recomendaron mucho esta comunidad que eras muy super pero al entrar al server TTT atrapa al traidor me dice que e sido baneado , lo cual reviso consola y me dice ban permanente por hacks en ningun momento uso hacks y lo mismo paso en alta frutas quizas como uso un cs steam pirata de seguro el problema este alli. Ehh WTF , la comunidad drunkgaming es muy parecida a esta quizas quieren copiarla fue fundada en 2015 y esta ? Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 19 de junio del 2022 Denunciar Publicado 19 de junio del 2022 Buenas. Te recomiendo que hagas la queja en el link de abajo (Siempre y cuando aportando una captura de lo que te aparece en consola). https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Citar
-AsT Monsieur. Publicado 19 de junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de junio del 2022 Sii pero lo intente pero , no sè me explicò sale para reportar a un jugador. Citar
Invitado PaNterita Publicado 20 de junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de junio del 2022 No entendí, ¿tú post está hecho con la finalidad de comunicar una sanción erronea, un "problema" que tenés con las comunidades o una teoría sobre la comunidad y posible "copia"? Citar
-AsT Monsieur. Publicado 20 de junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de junio del 2022 (editado) @PaNterita Ehh , Te explico intente entrar al servidor #5 [TTT] Atrapa al TRAIDOR , Bueno al entrar el protector de hacks me da ban automáticamente por hacks lo cual no uso ningún tipo de hacks , tengo es un cs steam pirata Editado 20 de junio del 2022 por -AsT Monsieur. Citar
Invitado PaNterita Publicado 20 de junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de junio del 2022 Sí, sé cómo funciona el sistema de sanciones, gracias por aclarármelo. Lo que no entiendo, es porque nombraste todo lo otro, es completamente frívolo. Como dijo @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3; lo mejor y más recomendable sería hacer la queja en la sección correcta (https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/) o comunicarte por medio de Discord con algún STAFF para poder solucionar dicho error. Por otro lado, no tengo idea si por tener un "CS Pirata", la propia consola te banee "sin razón alguna". Sí, esto me pasó, pero tengo la menor idea si sea por que el juego es pirata. Dicho esto, espero puedas solucionarlo, ¡saludos! Cuídate Citar
............. Publicado 20 de junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de junio del 2022 El anticheat de la comunidad detectó algún archivo ilegal en tu cs pirata, lamentablemente aunque no hayas tenido intención de querer chitear, vas a quedar excluido de los servers. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.