Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ban MAL DADO.

Posts recomendados

Publicado

Hola primero que todo me presento mi tag es Monsi , ehh me recomendaron mucho esta comunidad que eras muy super pero al entrar al server TTT atrapa al traidor me dice que e sido baneado , lo cual reviso consola y me dice ban permanente por hacks en ningun momento uso hacks y lo mismo paso en alta frutas quizas como uso un cs steam pirata de seguro el problema este alli. 

Ehh WTF , la comunidad drunkgaming es muy parecida a esta quizas quieren copiarla fue fundada en 2015 y esta ?

• Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• -AsT Monsieur.

3

• /// NiKo .-$-. /// CABJ<3

1

• .............

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Invitado PaNterita
Publicado

No entendí, ¿tú post está hecho con la finalidad de comunicar una sanción erronea, un "problema" que tenés con las comunidades  o una teoría sobre la comunidad y posible "copia"? 🤔

Publicado (editado)

@PaNterita Ehh , Te explico intente entrar al servidor #5 [TTT] Atrapa al TRAIDOR , Bueno 

al entrar el protector de hacks me da ban automáticamente por hacks lo cual no uso ningún tipo de hacks , tengo es un cs steam pirata

Editado por -AsT Monsieur.
Invitado PaNterita
Publicado

Sí, sé cómo funciona el sistema de sanciones, gracias por aclarármelo. Lo que no entiendo, es porque nombraste todo lo otro, es completamente frívolo.

Como dijo @/// NiKo .-$-. /// CABJ<3; lo mejor y más recomendable sería hacer la queja en la sección correcta (https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/) o comunicarte por medio de Discord con algún STAFF para poder solucionar dicho error. 

Por otro lado, no tengo idea si por tener un "CS Pirata", la propia consola te banee "sin razón alguna". Sí, esto me pasó, pero tengo la menor idea si sea por que el juego es pirata. 

Dicho esto, espero puedas solucionarlo, ¡saludos! Cuídate 🖤

Publicado

El anticheat de la comunidad detectó algún archivo ilegal en tu cs pirata, lamentablemente aunque no hayas tenido intención de querer chitear, vas a quedar excluido de los servers.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...