DyLaN ^.^ Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 HOLA MI NOMBRE QUE TAL , MI NOMBRE ES DYLAN , VOY A ESTAR JUGANDO EN LOS SERVERS TODOS , YA QUE SOY LA JETA EN TODOS LOS MODS , DESDE PUB HASTA KZ Y DR TENGO 17 AÑOS Y JUEGO A ESTA JUEGITO HACE BASTANTE YA NI ME ACUERDO , BUENO NOSE QUE MAS PONER ESPERO HACER MUCHAS AMISTADES Y BUENO SOLO QUEDA DECIRLES QUE SOY LA JETA ME OLVIDAVA LO BUENO SERIA QUE ME DIGAN EN LOS SERVERS QUE JUEGAN ASI ENTRO JAJA NO LAS IPS SI NO A QUE MOD JUEGAN Y ESO. atte THE REY DYLAN Chinagirl y [N]aomi reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 nos vemos en los sv, cuando esten!
soofia. Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 bienvenido a la comu!!!! disfruta el foro y los svvvvvvv!
U4. Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 cuando estén los sv pasate por el dr y te enseño
[N]aomi Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Hola, aquí la mas manca de toda la comunidad! Así que seras un buen padre para mi (? Bienvenidooo! Pasala lindo cuando se activen los sv u.u
Ultimater ^^ Publicado 2 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2015 bienvenido lince, pasala joya, cualquier cosa no dudes en preguntarnos!
micAAAA Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Bienvenidoooooooo ! , que disfrutes de los sv, cuando esten , nos estamos viendo en el pub
Nahue! :3 Publicado 5 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2015 Bienvenido, espero que aparte de ser la jeta en los servers seas la jeta en ortografia en un futuro proximo. Cuando quieras te enseño el pub. Salu2
Guachoon' Publicado 12 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2015 Bienvenido campeon!
Zurdo Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Bienvenido al foro genio
Posts recomendados