Invitado Hellz Publicado 30 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2022 Hola gente linda, hice un video montaje acerca del servidor zombie escape, y se los queria compartir con ustedes, no soy muy bueno editando pero espero que me apoyen, no hace falta que se suscriban pero si que le den un poco de apoyo xD. Citar
Invitado Juliana. Publicado 30 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2022 Te banco Citar
MDiaZ Publicado 30 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2022 Que hermoso que me entrevistaras . We Xd Xd El "Neme Volador" NAHUELS2 reaccionó a esto 1 Citar
DyLaNNN Publicado 30 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2022 Que video de mierda hellz, pero ahí le doy me gusta porque me caes bien. Mirá ta bueno, pero hay admins y players común dejándose infectar, vos holdeando, yo creo que como edit esto no va, serviría más para hacer una queja a los 24 player que estaban jugando en ese momento. Abrazo Semental, NAHUELS2, Diep gev y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Invitado Hellz Publicado 30 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2022 hace 3 horas, M-zK7 dijo: Que hermoso que me entrevistaras . We Xd Xd El "Neme Volador" Y sí no aparecias vos no era un video hace 2 horas, DyLaNNN dijo: Que video de mierda hellz, pero ahí le doy me gusta porque me caes bien. Mirá ta bueno, pero hay admins y players común dejándose infectar, vos holdeando, yo creo que como edit esto no va, serviría más para hacer una queja a los 24 player que estaban jugando en ese momento. Abrazo Hace la queja dylan Citar
Frankoo Publicado 30 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2022 falta que me grabes a mi de neme Citar
DyLaNNN Publicado 30 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2022 Que es una cfg? Frankoo y [M]arcelino reaccionaron a esto 1 1 Citar
NAHUELS2 Publicado 31 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2022 hace 8 horas, DyLaNNN dijo: Que video de mierda hellz, pero ahí le doy me gusta porque me caes bien. Mirá ta bueno, pero hay admins y players común dejándose infectar, vos holdeando, yo creo que como edit esto no va, serviría más para hacer una queja a los 24 player que estaban jugando en ese momento. Abrazo JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA literal, manga de corruptos we buen video hellz, igual estoy enojado porq no salí yo Citar
Invitado Hellz Publicado 2 de junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de junio del 2022 Hice la parte 2, asi que cuando hayan mapas nuevos seguramente haga la 3 para no repetir los mismos mapas, denle apoyo xD. Citar
porrito14 Publicado 2 de junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de junio del 2022 Porrito 14 pa cerrar el video jugo un poco mancuso pero salio jajaj Citar
Invitado Hellz Publicado 5 de junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de junio del 2022 En honor a @M-zK7que me pidio que subiera el video 800 veces y lo grabara Citar
Invitado 2sweet Publicado 18 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2022 Ay que lindo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.