Bloc de notas Publicado 26 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2022 ¿Cuál de los dos prefieren y por que? Yo eligo los choplocos por que te podes meter muchos en la boca y además es mejor comprarte el paquete de maíz o no se que onda que el de los chisitos por que es mas barato, su sabor (es de los pochoclos) es bueno pero los chisitos saben a queso. Citar
DarkGenius Publicado 26 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2022 Y mira yo no soy partidario de meterme muchas cosas en la boca. Por eso prefiero el pororo. Bloc de notas y Panther reaccionaron a esto 2 Citar
Andy.- Publicado 28 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2022 los pochoclos me gustan a mi les pongo miel y quedan piola. Panther y Bloc de notas reaccionaron a esto 2 Citar
𝑀𝓇. 𝐹𝒶𝓈𝓈𝑜 Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 y... depende, en mi caso que soy partidario de lo salado prefiero Chisitos, peeero si son pehuamar, nada de berretadas, sino pochoclos dulces Panther y Bloc de notas reaccionaron a esto 2 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 21 de junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de junio del 2022 Yo prefiero pochoclos, para que te hagan la segunda en una película/serie. mikaelacaro y Bloc de notas reaccionaron a esto 1 1 Citar
mikaelacaro Publicado 27 de junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de junio del 2022 haa ami me gustan ambos mas si veo una peli pero te faltaron las papas fritas saves pero da igual Bloc de notas reaccionó a esto 1 Citar
Panther Publicado 4 de julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de julio del 2022 Aguante el chisito salado yo me comería una bolsa Bloc de notas reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.