ZeGk Publicado 24 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2022 hola, soy weth.- un pibe excluido de los sv de nostalgia gamers desde diciembre del 2021 y queria pedir si podia haber una oportunidad como para que me saquen lo excluido ya que extraño jugar en nostalgia y disfrutar con la gente que lo juega y cagarme de risa un rato,para mi la mejor comunidad si estoy excluido de todos los svs es x algo pero quiero pedir solo eso,si no aceptan la peticion lo acepto yo me mande la cagada en su momento y x esa razon ya no puedo jugar en sus svs... espero su respuesta gracias. de echo quiero que me saquen lo excluido para poder jugar sin problemas de usar otro tag y disfrutar de los sv y comportarme como tal ya que en ese momento no pense lo q hacia y bueno me arrepiento... BraveLion, ROjasGames, XxD4V1D_.xX y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 29 de julio del 2022 Denunciar Publicado 29 de julio del 2022 Imagino que para que te excluyan has Sido reiterativo en tus fallas. A pensar y actuar mejor para la próxima! Citar
XxD4V1D_.xX Publicado 4 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2022 habro hilo ami me venis a hablar de excluido Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.