PalomaNegra Publicado 2 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2022 Hola quiero saber donde me fijo el motivo de mi ban por favor alguien me explique Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 3 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2022 Hola, las (Denuncias/quejas) se hacen en el siguiente link: https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Si es posible subí alguna captura del ban, para que sea tomada en cuenta, salu2. Citar
LArM Publicado 3 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2022 En consola cuando tratas de entrar al servidor te dice. El adm que te lo aplico. Dia, hora y motivo. Citar
Nucleitor-Gamer Publicado 11 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2022 hola soy nucleotidos del servidor de kz. el servidor me baneó automaticamente al querer ponerme de nick "1,2,3,4,5,6,7,10,9,8" y quería saber como puedo lograr un desbann. muchas gracias,. Les saluda atentamente el top3 bkz_goldbhop. Citar
Colorado- Publicado 11 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2022 @Nucleitor-Gamer Este post te puede ayudar para lograr tu desban Citar
rover Publicado 13 de mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2022 El 2/5/2022 a las 20:04, PalomaNegra dijo: Hola quiero saber donde me fijo el motivo de mi ban por favor alguien me explique Hola, ingresa nuevamente al servidor y te saltará un mensaje en consola diciendo el motivo X Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.