Invitado Publicado 22 de abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de abril del 2022 Hola una consultita!!! Voy a instalarme el CS 1.6 de Steam, y quiero ahorrarme todo lo de Descargar y esperar... ¿Que carpetas del No-Steam tengo que copiar al de Steam? La carpeta Models, Maps, Sounds y que mas? Graciiass Citar
LucasYBR22 Publicado 23 de abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de abril del 2022 (editado) Hola mmmm te recomiendo que lo descargues, ya que la versión del cs steam esta mas actualizada. hace 22 horas, Rast4Far!~ dijo: ¿Que carpetas del No-Steam tengo que copiar al de Steam? La carpeta Models, Maps, Sounds y que mas? Desconozco si se puede hacer eso, ya que en steam al terminar una descarga te verifica los archivos del juego. Editado 23 de abril del 2022 por LucasYBR22 agregar descripción Citar
F4l75C4ru5s Publicado 25 de abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de abril del 2022 Respondiendo tu pregunta para los que tengan curiosidad es recomendable instalar de base el CS 1.6, Ya que las versiones de no steam son diferentes a la de steam. Ahórrate problemas y dolores de cabeza. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.